‼️: el siguiente capítulo incluye spoilers de la segunda parte de la sexta temporada.
𝐇𝐚𝐧𝐧𝐚𝐡
—Bienvenidos, participantes, senseis, patrocinadores y queridos invitados, a Barcelona, sede, este año del campeonato de kárate más importante del mundo: ¡el Sekai Taikai!—habló el mismo señor que decidió que podíamos entrar al campeonato.
Todos los presentes ahí aplaudimos.
》El Sekai Taikai cuenta con una rica y respetable historia. Y si estáis aquí es porque la personificáis todo cuanto representa el Sekai Taikai: liderazgo, respeto, deportividad.
》Capitanes, un paso adelante y ataos vuestra cinta.
Adelanté un paso junto a Robby para después atar la cinta alrededor de mi cabeza.
》Capitanes, tendréis el honor y el privilegio de competir en nuestro campeonato de campeones televisado, siempre y cuando vuestro dojo lo haga lo bastante bien en las pruebas de equipo como para llegar a ser los cuatro finalistas.
》Al final del campeonato, sumaremos todos los puntos que vuestro dojo haya obtenido. El dojo con la mayor puntuación gana el Sekai Taikai.
Miré a Robby quien miraba al frente, pude darme cuenta que miraba a Tory.
—¿Tú lo sabías?—me preguntó en un susurro.
Negué con la cabeza.
—Te juro que no—respondí.
—Pero hoy lo importante es disfrutar de nuestra ciudad anfitriona y hacer amigos nuevos o enemigos—continuó el presentador.
Tory y ese tipo que estaba de capitán en Cobra Kai, nos miraban, este último con una sonrisa burlona.
》Hay una excursión para todos los participantes. Y, para los senseis, un cóctel con nuestros distinguidos patrocinadores, algunas de las marcas de artes marciales más importantes del mundo.
》Es un gran día para dar una primera impresión. Sugiero que lo aprovechéis, porque mañana vuestra vida cambiará para siempre. Suerte ¡y bienvenidos al Sekai Taikai!
De nuevo todos aplaudimos.
[...]
Llegamos al hotel donde todos los participantes y senseis nos alojaríamos, era enorme.
Por su parte, los chicos discutían por quién dormiría con quién.
—Suerte que no somos chicos—habló Devon, divertida.
Asentí.
—Oye, ¿estás bien?—me preguntó Sam.
—Sí—respondí—, solo estoy... asimilando que Tory está en Cobra Kai, de nuevo. Dijo que estaríamos juntas en esto.
Nadie pudo contestar ya que unos Cobra Kai aparecieron tras nosotros.
—¡Uala! Vosotros sois el famoso Miyagi-Do—habló el capitán de Cobra Kai—. Hemos oído hablar mucho de vosotros, pero no entiendo por qué. Se os ve muy poca cosa.
—¿Ah, sí?—se acercó Halcón para encararle—. Ya lo veréis mañana en el tatami.
—Venga, déjalo—trató de alejarlo Robby.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 || 𝐑𝐨𝐛𝐛𝐲 𝐊𝐞𝐞𝐧𝐞
FanfictionNo me puedo enamorar de mi mejor amigo, ¿o sí? 𝐈 𝐜𝐚𝐧 𝐟𝐢𝐱 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐨𝐬𝐞 𝐥𝐢𝐞𝐬. 𝐁𝐮𝐭 𝐛𝐚𝐛𝐲, 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐫𝐮𝐧, 𝐢'𝐦 𝐫𝐮𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮. 𝐌𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐢𝐬 𝐢𝐧 𝐩𝐚𝐢𝐧 𝐛𝐮𝐭 𝐢'𝐦 𝐬𝐦𝐢𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮. 𝙎𝙤𝙣𝙜...