𝐇𝐚𝐧𝐧𝐚𝐡
Llegué al dojo Cobra Kai un poco antes de lo previsto.
Iba a esperar en el coche, pero vi como Tory venía caminando así que decidí bajar del coche para ir a hablar con ella.—Hey, rubia—dije mientras me acercaba.
—Hola—saludó ella con una sonrisa—. ¿Qué tal?
—Bien, y más sabiendo que por fin tendremos el combate que no hicimos en el torneo.
—¿Lucharás tú?—cuestionó a lo que yo asentí—. Pensé que lo tendría un poco más fácil y pelearía con LaRusso—yo solté una pequeña risa mientras negaba—. Por cierto, ¿qué tal con ella en el dojo?
—No tan mal, estaba mejor contigo—respondí.
—Normal, yo soy insuperable—dijo con un tono de superioridad en broma.
—Sí que lo eres—dije.
—Voy a entrar ya al dojo—informó—. Tú tienes que esperar al tuyo, ¿no?
—Sí, no quiero que Silver me mate o algo—respondí divertida.
—Bien te veo luego—se despidió sonriendo.
—Hasta luego, rubia.
[...]
Entramos a Cobra Kai cuando todo el dojo llegó.
La verdad es que este nuevo dojo era impresionante, hasta tenía un bar.
Pero bueno, fuimos hasta la parte del tatami que estaba frente a Cobra Kai.Me puse al lado de Eli para comenzar a calentar.
En lo que empezábamos fui a mi bolsa para tomar mi botella de agua.
Cuando terminé de beber noté como alguien estaba a mi lado.—Brown—escuché la voz de Silver—. No solo traicionas a tu dojo sino que también quieres enfrentarte a él. Nichols te hará pagar.
—No lo hará—aseguré.
—Pues reza porque lo haga, porque sino yo te haré pagar y será peor de lo que te imaginas—dijo antes de irse.
Lo miré mal mientras se iba.
—¿Qué te ha dicho?—me preguntó Robby.
—Lo de que soy una traidora y eso, también que Tory me hará pagar—respondí.
—Sé que no lo hará—dijo.
—Ya, yo también—continué mientras volvíamos con los demás.
Noté como Eli y Robby hacían una especie de saludo cosa que me alegraba mucho ya que al fin se llevaban bien.
—Bien, comencemos con los chicos—dijo de los jueces—. Eli Moskowitz contra Kenny Payne. Al tatami, por favor.
—Vamos, Eli—le dije antes de que se acercara al tatami.
—Saludo—dijo el árbitro—. De frente, saludo. ¿Listos? ¡Hajime!
El primero en lanzar una patada fue Kenny, pero Eli la esquivó fácilmente.
Kenny continuó lanzando puñetazos los cuales Eli paraba con facilidad hasta que el Cobra le lanzó una patada golpeándolo.—¡Punto!—anunció el árbitro—. 1-0 Payne—. ¿Listos? ¡Hajime!
Kenny le lanzó una patada, pero Eli le paró y le lanzó otra.
Kenny la paró y le lanzó un puñetazo que fue parado para posteriormente lanzar una patada.
Eli dio un salto y lanzó una patada giratoria golpeando a Kenny.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 || 𝐑𝐨𝐛𝐛𝐲 𝐊𝐞𝐞𝐧𝐞
Fiksi PenggemarNo me puedo enamorar de mi mejor amigo, ¿o sí? 𝐈 𝐜𝐚𝐧 𝐟𝐢𝐱 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐨𝐬𝐞 𝐥𝐢𝐞𝐬. 𝐁𝐮𝐭 𝐛𝐚𝐛𝐲, 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐫𝐮𝐧, 𝐢'𝐦 𝐫𝐮𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮. 𝐌𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐢𝐬 𝐢𝐧 𝐩𝐚𝐢𝐧 𝐛𝐮𝐭 𝐢'𝐦 𝐬𝐦𝐢𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮. 𝙎𝙤𝙣𝙜...