𝐇𝐚𝐧𝐧𝐚𝐡
Por fin era el momento de salir de la correccional.
Al final, Robby y yo conseguimos salir a la vez.—Te voy a echar mucho de menos—dijo Hasley abrazándome.
—Yo también, ¿ahora quién va a estar toda la noche hablándome sobre los chicos que están buenos en su barrio?—pregunté, divertida.
Ella soltó una pequeña risa para luego ir a la mesa y apuntar algo en un papel.
—¿Qué es?—pregunté.
—Mi número de teléfono, mándame un mensaje cuando salgas de aquí y yo te responderé cuando salga—dijo.
Yo asentí.
—Hannah Brown—dijo una policía—. Hora de salir.
Le di un último abrazo a Hasley y salí de allí.
La verdad, me esperaba que mi estancia ahí fuera más horrible, pero fue bastante bien, aunque supuse que Robby no podía decir lo mismo.
Me llevaron a un vestidor en el que estaban todas mis cosas.
Me cambié y salí de ahí.
Luego, fui a la salida encontrándome con Robby.—Somos libres, al fin—comenté, sonriendo.
—Sí, lo único bueno era que te daban de comer gratis—respondió.
Abrimos la puerta y salimos.
—La verdad es que la comida tampoco era la mejor—mencioné.
—No puede ser—habló Robby al ver a Daniel y a Johnny.
Bueno, al menos a él le habían ido a recoger.
Ellos empezaron a discutir, la verdad no me interesaba.
—No quiero que nos ayudes, hemos estado aquí por tu culpa—le reprochó Robby a Daniel.
—Ya sé que estás enfadado, pero hice lo mejor para vosotros. En Miyagi-Do siempre tendrás tu casa—dijo Daniel.
Dios mío, me ponía de mal humor que siempre pensara que él era perfecto o que todo lo que hiciera él estaba bien.
Su hija podría ser un ejemplo de algo que no hizo bien.
—O conmigo—habló Johnny.
Sí, por mucho que cometiera errores, era mil veces mejor Johnny.
—Va para los dos—dijo Robby—: déjadme en paz.
Tomó mi brazo y me sacó de allí.
Noté como la lluvia comenzaba a mojarnos por lo que me puse la capucha de mi sudadera.
—¿Quieres ir a cambiarte?—me preguntó.
Asentí.
—Creo que en mi casa tienes ropa, por si tú también quieres cambiarte—informé.
Él negó.
—Estaré bien, además, hay que ir al agente de la condicional—respondió.
Fuimos hasta mi casa. Abrí la puerta y entramos.
—Si quieres algo de comer ya sabes donde está la cocina—dije mientras pasábamos al comedor.
Miré hacia al sofá y vi a mi madre besándose con un tipo.
—¿Mamá?—pregunté.
Ella se separó del tipo ese.
—Hannah. No sabía que saldrías hoy de la correccional—dijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 || 𝐑𝐨𝐛𝐛𝐲 𝐊𝐞𝐞𝐧𝐞
ספרות חובביםNo me puedo enamorar de mi mejor amigo, ¿o sí? 𝐈 𝐜𝐚𝐧 𝐟𝐢𝐱 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐨𝐬𝐞 𝐥𝐢𝐞𝐬. 𝐁𝐮𝐭 𝐛𝐚𝐛𝐲, 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐫𝐮𝐧, 𝐢'𝐦 𝐫𝐮𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮. 𝐌𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐢𝐬 𝐢𝐧 𝐩𝐚𝐢𝐧 𝐛𝐮𝐭 𝐢'𝐦 𝐬𝐦𝐢𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮. 𝙎𝙤𝙣𝙜...