•38•

2.5K 196 58
                                    

𝐇𝐚𝐧𝐧𝐚𝐡

Estaba en el parque acuático con Tory aunque ella hubiera venido con Cobra Kai.

-Entonces, ¿tuviste que pasar el día con ella?-cuestionó.

-Sí, haber tampoco fue tan horrible, pero hubiera preferido que no estuviera-respondí.

—Yo no hubiera aguantado.

-Hey, Hanny-escuché la voz de Robby.

-Nos vemos luego-le dije a Tory quien asintió.

Me acerqué a Robby con una sonrisa.

-Hola-saludó él.

-Hola-le dije para después darle un tierno beso-. Te he echado de menos.

-Y yo a ti-dijo-. Estás aún más preciosa.

-Robby, me viste hace tres días-dije divertida.

-¿Y qué? Estás preciosa-respondió.

Yo le sonreí.

-¿Qué tal por México?-cuestioné-. ¿Fuiste a la playa con tu padre?

-Am... fue otro tipo de viaje-respondió-. Solucionamos algunos de nuestros problemas. Hay otros que costará solucionar-dijo mirando a Miguel.

-Sé que acabaréis llevandoos bien-dije.

-¿Y tú qué tal por aquí?-cuestionó.

Mordí mi mejilla antes de contestar.

-Bien-respondí aún sonriendo.

-¿Segura?-cuestionó

Yo asentí.

-Vamos a probar el Tifón-dije evadiendo el tema-. Tiene una caída de cinco pisos, es una pasada.

[...]

Después de tirarnos por algunos toboganes Robby y yo fuimos a unas tumbonas a tomar el sol mientras que yo leía un libro.

-Ese bikini te queda muy bien-dijo Robby de la nada distrayéndome de mi lectura.

-Ojalá pudiera decir lo mismo-dije divertida mientras me ponía las gafas de sol sobre la cabeza.

Él me miró sonriendo.

-¿Vienes aquí a hacerme compañía?-preguntó.

-Estoy a tu lado-respondí sonriendo.

-Pero, no tan cerca como me gustaría-dijo-. Te he echado mucho de menos.

Yo sonreí y cuando me iba a cambiar de tumbona algo llamó mi atención.

Parecía que Kenny y Halcón estaban peleando.

Me acerqué a ellos.

-... eres el campeón porque Díaz se lesionó-le dijo Kenny a Halcón-. Robby ganó los mismos combates que tú.

-Y uno fue contra ti-respondí yo poniéndome entre ellos.

-Oh, mira a quien tenemos aquí-dijo Kyler-, a la traidora.

-Tú no te metas, nos abandonaste-me dijo Kenny.

-Cállate, no vayas de duro porque no te irá bien-le dije.

-Oh vamos, ¿vas a dejar que la traidora te hable así?-cuestionó Kyler.

𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 || 𝐑𝐨𝐛𝐛𝐲 𝐊𝐞𝐞𝐧𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora