"No hay nada más peligroso que recibir un beso de la persona que tratas de huir"
SOPHIE.
Emma no deja de saltar como niña pequeña, mi cama luce desordenado ante mi vista, pero la felicidad de mi amiga no tiene comparación. Le conté lo que pasó ayer por la noche, tenía que hacerlo ya que cuando me encontró, solo tenía la camisa puesta y me formuló muchas preguntas.
— ¡Yo sabía! —No deja de gritar— .Sabía que ustedes dos se gustaban.
—Estás loca.
—Sus miradas hablan por ustedes, es que desde lejos se puede percibir la tensión de ambos. —Se sienta de golpe— ¿Entonces ya están juntos?
Buena pregunta, pero no creo que un beso sea suficiente. Aquí tiene que existir una declaración.
—No, solo fue un beso, además él no me ha dicho nada, ni siquiera me ha marcado —.le muestro el móvil.
—Debe ser un chico tímido. —dice, pero ni ella misma se lo cree.
— ¿Tú crees?
—No, pero quizá sea algo lento. ¿Por qué no das tú el primer paso?
— ¿Por qué debería? Si ni deseo estar con él.
Emma rueda los ojos.
—Si claro y yo odio el color rojo.
—Quizá, eso no lo sé.
—Sophie, te conozco perfectamente como para saber que él te gusta.
Me quedo callada.
— ¿Por qué escondes tus sentimientos? —continúa.
Guardo silencio.
—Quizá tienes un mal concepto del amor, pero —se acerca tomándome de los hombros— no siempre te hace año y te lastima. De pequeña observaste lo malo de una relación.
— ¿Hablas de mis padres? —me hago a un lado. —No creas lo que dice la gente —digo enojada— mis padres se amaron hasta el último momento, tenían peleas y discusiones como cualquier pareja, pero se amaban. No me mientas y digas que todo es rosa en una relación porque no lo es.
—Tranquila —se vuelve acercar— no trataba de decir eso, solo quiero que te des la oportunidad de saber que es el amor.
—Es ridículo, me siento incomoda hablando de esto —camino de un lado a otro.
—Recuerda que Jackson llega en una semana y estoy segura que te va a buscar.
—Que lo haga, no tengo miedo.
—Vuelves a mentirte Sophie. Ahora dices eso pero cuando este parado justo frente a ti, tus piernas van a temblar y se cortará tu respiración.
Me cojo la cabeza.
—Es inútil todo, así quiera algo con él no se va a poder.
— ¿Por qué dices eso?
—Somos diferentes en todos los sentidos. Y si alguna vez llego amarlo terminaría mal. Sabes que todas las personas que llegue amar me dejaron sola, excepto mi abuela, Jacob y tú.
—No te voy a dejar Sophie —Emma me coge de la mano. —Tenemos un futuro por delante, ¿Cómo podría dejar a mi hija preciosa? —una lágrima se me sale, ella me abraza.
Es cierto que temo que ella me deje, temo que las personas que me rodeen me traicionen o simplemente se vayan sin despedirse.
—Se feliz Sophie —Emma habla en mi oído— arriésgate y en cada momento malo yo estaré para ti.
ESTÁS LEYENDO
¿Ella sabrá que sangramos igual?©
Teen FictionSophie Steven una adolescente de 17 años con un pasado muy triste, intenta llevar una vida normal en su último año escolar, quiere dejar todo atrás, ella piensa que todo marcha bien y que ya el pasado no le persigue .Por otro lado , la llegada de Ja...