CAPITULO 33

29 5 1
                                    

Jackson.

Un maldito sonido retorna por toda la escuela, cuando salgo de la habitación los alumnos están bajando. Veo a Patrick caminar junto a los demás. Sin decisión alguna, sigo a todos con la misma expresión de confusión. No puede ser que una escuela de este nivel tenga este tipo de errores. En el primer piso el tutor grita que todos salgamos de la escuela, nos señala por donde debemos ir como si le hablara a niños pequeños. Los alumnos no se alborotan, caminan tranquilos, mis manos los mantengo en el bolsillo del pantalón de pijama.

Salimos al jardín, todos se forman en grupos de amigos.

Patrick se acerca.

—¿Has visto a Emma? —pregunta, mirando a todos lados.

Niego.

De inmediato, busco entre la multitud a Sophie, me paseo por el jardín tratando de encontrarla. Y ninguna tiene el rostro de mi novia.

—¿Sabes que sucede? —le pregunto a un alumno que está tranquilizando a una chica.

—Dicen que hay un incendio —explica, acariciando el cabello de ella, frunzo el ceño—Pero no debe ser grave, además los bomberos ya están viniendo. Eso fue lo que escuché.

Le hecho un vistazo, antes de dirigir mis ojos a las personas que bajan las gradas.

Sophie baja junto a Emma, se cogen de las manos y Patrick al verlas va hacia ellas, Sophie se asusta al ver a todos los estudiantes, una parte se atacan de nervios y los otros aunque tratan de estar calmados se están mordiendo las uñas.

Cuando me acerco, por un segundo, nuestras miradas se encuentran, puedo sentir su temor a través de sus ojos. y cuando estoy apunto de abrazarla, Sophie pasa por mi lado continuando su camino, me giro así mismo viéndola como corre hacía los brazos de Jacob, quién encantado la recibe y besa su cabello. Aprieto los puños y mi mandíbula se tensa.

Jacob levanta la mirada, me mira un momento y luego Sophie le dice algo logrando que él dirija su atención a ella.

Debe ser yo quién debería abrazarla. ¿Por qué él?

Mis amigos se reúnen y prefiero mantenerme lejos, es obvio que a ella le molesta mi presencia. Es infantil como se comporta. Sin embargo accedo, me quedo lejos de mis amigos.

Veo como Emma se inquieta y con Jacob se acercan a los alumnos.

—¿Has visto a Madison? —me pregunta Emma cuando me ve.

—No.

Contesto cruzado de brazos. Mirando  como el humo sale por las puertas y ventanas del primer piso.

Al no encontrarla, Jacob se empieza a volver loco, se coge la cabeza cuando parece recordar que Madison toma pastillas para dormir. O eso es lo que escuché, no dura mucho estando en su mismo lugar, y en un descuido del director, el alumno Jacob corre hacía el internado, Emma lo sigue y los alumnos se alteran.

Patrick se da cuenta que Emma entró y va tras ella, yo sigo cruzado de brazos observando tranquilo. Pero me muevo cuando Sophie intenta correr hacía las puertas del internado, la abrazo por detrás, y ella por más que me muerde y se mueve violentamente no la dejo libre.

—¡Déjame! —grita Sophie golpeando mis brazos.

El director se acerca e intenta calmarla.

—Señorita Steven, no siga causando problemas y quédese acá.

—Mis amigos están adentro, déjeme ir con ellos.

—¿Y morir en el intento? —respondo.

El director me mira enfadado.

¿Ella sabrá que sangramos igual?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora