EMMA.
—¡Vamos, solo será un momento! —insistí otra vez, la paciencia de la chica se estaba agotando.
—No le puedo dejar entrar, señorita —insistió.
—Vengo seguido con él, tú me has visto, además quiero darle una sorpresa —junté mis manos— ayúdame. Será muy rápido.
Ella suspiró cansada y se fue con su compañero. Mientras ellos hablaban miré a mi alrededor. La primera vez que vine, estaba nerviosa, no había entrado nunca al apartamento de un hombre. Me puse firme cuando ella regreso.
—Te daré la llave, —se agacho y sonreí—no quiero tener problemas con el señor Derek.
—No lo tendrás.
Lo recibí y de inmediato subí al quinto piso. Estaba nerviosa, no por la sorpresa que le daría, porque eso había sido una mentira. Estaba nerviosa por todo en general.
El ascensor se abrió y abrí la puerta, lo llamé por su nombre y no respondió. Miré la hora y se supone que en dos horas saldrá de trabajar, así que me apresuré y dejé mis cosas sobre la cama, fui hacia la habitación que tengo prohibido entrar y cuando giré la manija, estaba cerrado. Tiene un pequeño candado puesto, pero no me resigné, busqué la llave por todo el lugar.
Perdí tiempo, sin embargo, lo encontré en uno de sus cajones cerca de su cama. Tomé la llave que faltaba y abrí la habitación. Esta pequeña y no tiene ventanas, esta oscuro que tengo que encender la luz.
Hay muchas cajas, ropas polveadas y mas cajas selladas. Puede que este invadiendo su privacidad, y si sea cierto que acá solo hay recuerdos de su difunta familia.
Muy mal, Emma.
Me sentiría mal si abro una de esas cajas, si esta guardado es porque no quiere revivir su pasado. Mejor debería salir, caminé hacia la puerta, pero me detuve de golpe cuando mi vista observó un cuadro.
Me giro y camino lento hacia el cuadro grande que esta en el suelo.
¿Sophie?
¿Que hace la fotografía de mi amiga en esta habitación? No, no puede ser.
Me agacho y cojo el cuadro, sacudo el polvo y limpio las caras de las personas que están a su lado, sus padres de jóvenes. Había visto esta fotografía antes. Sophie me lo mostró una vez.
«—Mira —me muestra una foto— mis padres y yo en un día de campo. También existe un cuadro grande de esta fotografía, pero lo perdí»
Recuerdo con exactitud.
Dejo el cuadro a un lado y con la punta de la llave abro las cajas selladas. Hay libros, juguetes de niña y un álbum de fotos, y efectivamente, más fotografías de mi amiga y su familia. Encuentro una caja mas pequeña, y la suelto de golpe cuando me veo.
Fotos mías de haces meses en los centros comerciales, saliendo de lugares que visito seguido y hasta de mi casa. Hay una en donde estoy con Sophie y Jacob. Y una extraña fotografía de Jackson y Sophie juntos en un cementerio.
¿Qué demonios significa esto?
Me siguieron, él me siguió y siempre supo en donde estaba.
Escucho abrirse la puerta, mi corazón se acelera y de inmediato cojo algunas fotos y lo escondo dentro de mi playera. Escucho sus pasos y me tapo la boca. Trato de caminar hacia la puerta con pasos silenciosos, pero la puerta se abre de golpe encontrándome cara a cara con él.
ESTÁS LEYENDO
¿Ella sabrá que sangramos igual?©
Fiksi RemajaSophie Steven una adolescente de 17 años con un pasado muy triste, intenta llevar una vida normal en su último año escolar, quiere dejar todo atrás, ella piensa que todo marcha bien y que ya el pasado no le persigue .Por otro lado , la llegada de Ja...