2 - Día 1 Perspectiva de Katsuki

7.4K 608 161
                                    


Pov Bakugou

A pesar del constante estrés que eh estado pasando, sin mencionar el shock del que todavía no eh podido salir, recuerdo perfectamente como comenzó toda esta mierda...

Día 1 - Domingo, 12 de Junio - 8:43am

Estaba recostado en mi habitación viendo mi teléfono, era demasiado temprano y tenía demasiada pereza para levantarme, además, era domingo, no había clases, aparte de que ayer terminé todos mis trabajos de esta semana, entonces aprovecharé mi "día de descanso".

De repente escuché unos golpeteos en mi puerta, suspiré irritado y simplemente respondí un "¡Pasa!"

De la puerta de mi habitación se asomo una mata de cabello verde, unas lindas esmeraldas de ojos y esa carita llena de pequitas con esa bella sonrisa.

Deku, mi bonito novio, mi Omega.

Nos conocemos desde que somos unos mocosos, estuvimos juntos durante nuestros años de escuela, como los "mejores amigos", ya que ninguno quería confesarse por miedo al rechazo del otro.

Nos hicimos novios en nuestro segundo año de preparatoria, y lo marque en un celo que tuvimos al mismo tiempo al final de nuestro primer año de universidad.

Ahora estamos juntos, en la universidad.

Mi Deku está estudiando pedagogía y yo arquitectura.

El se acercó a mi, parecía incluso un poco adormilado y se acostó encima de mi recostando su cabeza en mi pecho.

- Kacchaaaannn~~ Ochako y Denki me levantaron demasiado temprano tengo sueñito... Mhm...~

Izuku hacia pucheros y se quejaba mientras restregaba su mejilla en mi pecho.

- Jajaja, ay Deku, ¿Y para que te despertaron?

- Dicen que quieren ir a desayunar conmigo a una cafetería nueva que está en frente... ¿Quieres ir?

De repente su cara de sueño paso a una suplicante de ojos de perrito.

"Maldito, adorable manipulador"

- Deku, me encantaría, pero no me eh bañado y no pienso aguantar a esos idiotas.

- Mhm... Kacchan malo...

- Eres adorable estúpido Deku.

Agarre su carita y le bese de forma "brusca" en su mejilla.

- ¡Kacchan, se más tierno!

- ¡Jajaja!

Me carcajee fuerte, Dios, amaba a este chico.

- Mejor ve antes de que los idiotas te busquen aquí.

- Uff, bien, pero cuando vuelva quiero mi sesión de besos y mimos, ¿Bien?

- Bien, lo que quieras Deku

Nos sentamos en la cama frente a frente, me acabo de dar cuenta de que estamos vestidos iguales, lo único que nos diferencia son nuestros pantalones de sudadera, la de Deku es verde y la mía es naranja, pero tenemos el mismo suéter negro...

- Jajajaja, ¡mira Kacchan, emparejamos!

- Tch... Cállate nerd...

Lo mire con una sonrisa de tonto enamorada y un sonrojo tenue.

Deku se me acercó y me beso en la nariz.

Le di un último beso en la frente y en sus labios.

- Cuídate mucho Deku.

El solo me sonrió y se fue de mi habitación.

"¿Por qué no acepte acompañarte aquella vez? Talvez, solo talvez, así las cosas hubieran podido ser diferentes..."

10:18 AM

Termine de bañarme y arreglarme, estube en mi teléfono hasta que... Me di cuenta de Deku ya debía haber regresado... No creo que ir a desayunar tome tanto tiempo, iba a salir a buscarlo cuando empezaron los ruidos afuera.

Salí de la habitación y había un pequeño escándalo en el campus, o más bien, fuera de el, al ser domingo no había tanta gente en la universidad.

Salí del campus y... Vi al pelo de mierda con la cara redonda y el Pikachu.

Uraraka estaba llorando y... Sangrado, tenía un corte en su brazo, Kaminari estaba hablando con un policía, como podía, ya que estaba en pánico, tenía el labio partido y un moretón en l ojo, mientras Kirishima lo consolaba para que se calmara y hablara bien con el oficial.

Pero, "¡Deku!" ¿Dónde está, dónde está mi Omega?

Me acerque rápidamente aún intentando mantenerme cuerdo.

Cuando estuve lo suficientemente cerca para escuchar lo que decían, y antes de poder decir nada, escuché...

- E-E-Enton-ce-ces... E-Ellos... A-Aga-garraron a... a mí amigo y... y... Se lo llevaron...

"Se lo llevaron..."

Daría mi vida por no haber escuchado aquella malditas palabras... Maldito sea el momento...

- ¡¿QUÉ?!

Todos voltearon a verme, sobretodo Kaminari y Uraraka, aterrados...

Estoy aquí amor // Omegaverse - BakuDeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora