4 - Perspectiva de Kaminari/Ochako

5.1K 472 44
                                    


Pov Kaminari

Yo, realmente no pensaba que esto pasaría, yo solo quería tener un momento divertido con mis amigos...

"De verdad lo lamento Izuku..."

9:07 AM

Estábamos desayunando en una nueva cafetería que estaba en frente del campus, la semana ah estado demasiado pesada, así que quise invitar a mis amigos a desayunar para empezar bien nuestro domingo.

9:30 AM

Terminamos de desayunar y salimos de la cafetería.

Nos íbamos a dirigir hacia el campus hasta que el teléfono de Midoriya comenzó a sonar.

- ¡Oh! Esperen, es mi mamá.

Nos detuvimos un momento para esperar a Izuku, empezó a intercambiar algunas palabras con su madre, creo que irá a visitarla hoy...

- ¡Listo regresemos!

Íbamos a retomar nuestro camino hasta que una camioneta se estacionó rápidamente en frente nuestro.

Se bajaron 4 tipos, eran 5, uno de ellos estaba al volante, alcance a verlo incluso con los vidrios oscuros.

Un de ellos amenazó a Uraraka con un cuchillo, diciéndole que si se movía la mataría.

Otro me sujeto, nisiquiera pude moverme del shock y lo rápido que todo estaba pasando.

Y finalmente los últimos dos, uno agarro a Izuku y el otro le coloco un trapo en la cara, supongo que para dormirlo.

Izuku pataleo y podía claramente escuchar sus gritos de ayuda debajo del paño que tenía en su cara

Empezaron a llevarselo a la camioneta.

Comencé a forcejear para que intentar ayudar a Izuku.

- ¡E-Ey, ¿Que hacen? Sueltenlo, déjenlo ir! Basta... ¡BASTA, SUELTENLO!

De repente sentí un golpe en mi cara, el alfa que me tenía sujetado me golpeó, en ese momento todo se me empezó a poner borroso y me mareé, me dió un último golpe y...

Cai inconsciente.

Pov Ochako

9:37 AM

Cuando esos alfas se bajaron de aquella camioneta comencé a ver todo en cámara lenta, me amenazaron con un cuchillo, a Kaminari lo sujetaron y a Izuku se...

¡Se lo estaban llevando. Se estaban llevando a Izuku!

Trate de decir algo pero las palabras simplemente no me salían, y cuando terminaron de meter a Izuku en esa camioneta Denki empezó a gritas que no se lo llevarán, por consecuencia lo golpearon y dejaron inconsciente.

Yo entre en pánico y sin pensar con claridad intenté moverme e intentar hacer alguna maldita cosa por mis amigos.

Pero, paso lo obvio, ese alfa que me amenazó y hizo un corte profundo en mi brazo diciendo algo como...

- No trates de hacerte la héroe, zorra.

Termino de cortarme y me tire al suelo llorando y gritando por el dolor, tanto emocional por mis amigos como por el físico del corte, junto al tipo que golpeó a Kaminari salieron de allí riéndose, apenas subieron el que estaba al volante arranco la camioneta.

Estaba llena de rabia e impotencia, no hice absolutamente nada por mis amigos y aparte de eso... Todo el mundo de nuestro al rededor vio todo lo que pasó y... No hicieron nada...

Maldita sea... Bakugou estará furioso...

Estoy aquí amor // Omegaverse - BakuDeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora