Pov ToshinoriRecuerdo el día que mi hijo falleció... Era un omega, unos alfas lo violaron y golpearon hasta la muerte...
Ese día casi pierdo mi puesto como policía, casi cometo un crimen, un asesinato.
Eso acabo con mi matrimonio, con mi mi vida entera, no volví a ser el mismo, incluso cuando se cometió justicia, no pude vivir en paz nunca más...
Desde ese día me jure a mi mismo acabar con toda la violencia e injusticias que se cometían contras los omegas.
Por eso...
(...)
"- ¡Por favor señor Toshinori, encuentre a nuestro cachorro! Porfavor...
- N-Nuestro pequeño puede estar herido, o siendo lastimado ¡Pueden hasta matarlo! P-Porfavor señor oficial... Encuentre lo...
- Señores Midoriya, yo...
Vi en los ojos de ellos el dolor... El mismo dolor que yo sentí hace 2 años, cuando perdí a mi cachorro.
La señora Inko, sus ojos simplemente soltaban lágrimas y podía ver solo dolor en ellos, estaba herida, asustada, preocupada por su hijo, y con justa razón...
El señor Hisashi, estaba más que claro que amaba a su hijo, que quería de regreso a su pequeño... Podía ver los mismos sentimientos de angustia y dolor de su esposa.
- ... Lo encontraré, lo prometo."
(...)
Se perfectamente que un policía no debe prometer, nunca sabes cuál será el resultado después de todo.
Pero, algo me dice que está vez... Todo saldrá bien.
Y ahora, tenemos una pista, una ayuda, un testigo...
-"??? Shoto"
- "17 años"
- "Omega"
- "Reportado como desaparecido hace 3 meses"
- ¿Eso es todo Naomasa?
- Es todo lo que sabemos de él, nuestro equipo de investigadores están rebuscando algo más pero no hay nada más...
- ...¿Qué dijo hacerca del interrogatorio?
- Lo acepto.
- ... Pues no hay tiempo que perder, andando.
- Bien.
(...)
Entre en la habitación de interrogatorios viendo al omega sentado en la mesa.
Sus cabellos eran bastantes curiosos, ya que la mitad de su cabello era blanco y el otro rojo, además de sus ojos hetero cromáticos, uno gris y el otro azul.
ESTÁS LEYENDO
Estoy aquí amor // Omegaverse - BakuDeku
Non-FictionIzuku Midoriya es un Omega de 17 años que estuvo secuestrado durante una semana. Haciendo que su Alfa, Bakugou Katsuki se desesperada e hiciera todo lo posible para poder volver a tenerlo en sus brazos. "Deku" solo quiere sentir que es apoyado despu...