8 - Día 4 "Primer cliente y pista"

5.5K 413 382
                                    


Pov Izuku

Esos tipos se fueron y terminé quedándome dormido, no sé cuánto tiempo, en esta habitación no hay ventanas, no hay nada, así que no puedo saber cuánto llevo aquí ni nada.

Cuando volví a despertar estaba en un lugar... Diferente.

Era un cuarto bastante grande, este si tenía ventanas, estaba bastante limpio y, ¿Ambientado? Cómo preparado, habían dos puertas, una era de doble puerta y la otra de solo una, supongo que el baño y la salida.

Vi un armario y una mesa de noche.

Me di cuenta que está vez no estaba amarrado así que me levanté para intentar observar mejor la nueva habitación.

Mire todo lo que estaba a mi al rededor nada interesante la verdad, entre al baño, era muy grande, tenía una bonita bañera y un espejo de cuerpo completo. Cuando me observé en el...

Solo quise vomitar.

Tenía un traje que apenas si me tapaba, pero, eso no fue lo que más asco me dió, fue las marcas de mi cuerpo...

A pesar de que claramente trataron de limpiarme, lo cual me provocó aún más repulsión, aún tenía las mordidas, chupetones y marcas de manos del asqueroso que me violó antes...

Además, ese traje que llevaba no me hacía sentir en lo más mínimo cómodo, me sentía como...

- Toda una "puta" ¿No?

Di un pequeño respingo y voltee a mirar hacia la puerta del baño.

No tenía idea de quién era pero, si sabía que era un alfa, su olor me lo decía todo.

En ese momento comencé a recordar varias cosas...

"- ¡Ah!~~ Uff, buenísimo, me encanto... Los clientes pagarán mucho por ti, incluso sin ser virgen"

(...)

- Pero recuerda que tenemos una extracción de marca. Podemos hacerse la antes de su venta.

- Hablando de eso ¿Cuando será la subasta?

- Si nos apuramos en 5 o 4 días más o menos..."

(...)

Ellos hablaron sobre clientes, una ¿Extracción de marca? Una venta y... Una subasta, ¿en 5 o 4 días?

Espera, eso quiere decir que...

De pronto, todo se me había aclarado, estuve tan confundido e inconsciente la mayor parte de mi cautiverio que apenas había podido comprender y armar todo lo que estaba pasando. Lo había entendido.

Y realmente, no me gustaba haberlo entendido, ni lo que pasaría ahora.

- Realmente valió la pena pagar todo ese dinero por ti pequeñín.

El hombre en la puerta me saco de mis pensamientos. Lo mire, parecía... Un hombre casado, de familia.

-... Que asco señor, ¿acaso no tiene familia? ¿Hijos?

Eso al aparecer solo lo hizo enojar.

- Valla, a mi me dieron otra imagen de ti. Pero resulta que eres toda una perra.

- ¡No me falte al respeto imbécil, yo no estoy aquí porque quiera. Así que le voy a pedir el maldito favor de que se valla!

- ... ¿Muy valiente niño?

Comencé a temblar, me estaba haciendo el valiente, es cierto, pero, por dentro estaba aterrado, era obvio que si este tipo quería, podía hasta matarme...

Estoy aquí amor // Omegaverse - BakuDeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora