Pov IzukuComencé a abrir mis ojos lentamente, no recordaba mucho de lo que pasó... Solo que...
"- ¡Qué te vayas, no quiero a ningún jodido alfa cerca de mi ¿Que no entiendes?! ¡Lárgate, se perfectamente lo que dirás. "Que no quieres un maldito Omega sucio" ¡Vete, porfavor vete! ¡No vez que con tu maldita presencia lo único que hace es lastimarme XxX?!"
Yo... ¿Le grite eso a alguien? Pero... ¿A quién?
Es más, ¿Dónde estoy? ¿Qué... Sucedió?
¿Quién... Soy yo...?
(...)
Abrí mis ojos por completo y voltee a ver a mi alrededor... Mire hacia un lado y...
- Que bueno que despertarte chico ¿Cómo te sientes?
El doctor...
- Doctor... Eh, bien...
- ¿Recuerdas algo de lo que pasó?
- Hum... No...
- Uh.... Uff, cuéntame, ¿Cómo te llamas?
- Izuku, Izuku Midoriya...
- Bien... ¿Tus padres como se llaman?
- Hisashi e Inko Midoriya...
- Ok, ¿Tus amigos?
- Mhm... Tengo varios, pero los más cercanos son Denki y Uraraka.
- Ok, y... ¿Tu alfa, como se llama?
- ... ¿Tengo alfa?
- ...Chico, ¿Que sientes ahora?
- Eh... Nada)? Es decir... ¿Qué se supone que debo sentir ahora?
- Oh no... ¡E-Enfermeras!
... En este momento no se cómo debo reaccionar pero... Tengo un mal presentimiento...
(...)
- ¿D-Doctor qué paso...?
- Miren, la situación no es en lo más mínimo bueno... Su hijo sufrió un ataque de pánico al reencontrarse y rechazar a su alfa... Por lo tanto...
- ¿S-Se encontró con Katsuki...? Pero, usted dijo que eso no era buena idea ahora...
- Pues, el joven Bakugou estuvo viéndolo durante las noches mientras el dormía, así el joven Izuku no lo vería ni podría reaccionar a su presencia, voz u olor...
- ...
- ¡P-Pero! No culpen al jóven Katsuki, el de verdad necesitaba a su Omega, mucha gente siempre prioriza los sentimientos de los omegas, al ser más débiles y sensibles cuando se trata de su alfa. Pero, lo crean o no, los alfas también necesitan a su Omega para vivir... Ustedes siendo una pareja alfa-omega deberían saberlo...
- N-No... Claro que lo entendemos doctor, nosotros fuimos igual y lo entendemos pero... ¿Nuestro hijo, está bien?
- ... Él, bueno, su omega, rechazo a su alfa, Izuku no podría ahora sí quiera sentir la presencia de Katsuki ni dormido. Por lo tanto... Le hemos echo una extracción de marca...
- ¡¿Q-Qué?!
- Y eso no es todo... Él, ahora padece de alexitimia o analfabetismo emocional... Lo que significa que... Su hijo los recuerda, a todos, pero, ya no siente nada, no siente ni felicidad, tristeza o enojo... El ya no puede sentir ninguna emoción a ninguna situación... Además de, no recordar a su alfa por el momento...
- ¿Por el momento?
- El solo recordara a su Omega cuando lo vuelva a ver...
-... ¡¿H-Hay alguna manera de curar, revertir esto?!
- ... La alexitimia... No tiene cura... Lo siento...
Lo último que se escuchó en aquel pasillo fueron los gritos desgarradores de unos padres preocupados por su cachorro.
(...)
- ¡Agghh! ¡La cagué, soy un completo imbécil, ¿Cómo se me ocurre hacer semejante estupidez con el en ese estado?! Y ahora... Ahora él...
El alfa de cabellos cenizos comenzó a sollozar.
- Amor, esto no es tu culpa... Tu también necesitabas de tu Omega, y eso esta bien...
- Si, pero... Ahora no lo tengo, ni ahora ¡Y probablemente nunca!
- Katsuki, tranquilo, aún no se ah perdido, cuando Izuku este listo podrán volver a construir su relación con confianza y tendrás la oportunidad de volver a marcarlo...
- Tu padre tiene razón cariño, estas cosas pasan, y por eso existen tratamientos y ustedes son destinados... Eso lo hace más fácil...
- ...Lo sé, pero, ¿Y si yo no soy el indicado para Izuku?
- ...K-Katsu-
- Y-Yo... No merezco a ese omega... Lo mejor será es que me aleje de él...
- Katsuki, no estás pensando con claridad, tu...-
Pero antes de poder decirle cualquier otra cosa a su cachorro este se había retirado corriendo de la habitación.
- Ay Masaru... ¿Qué haremos con este mocoso...?
- No lose cariño, pero, tengo un mal presentimiento de todo esto...
(...)
--------------------------------------------------------------
Estoy sin ideas... Además, como la weba que soy eliminé el separador de la historia y ahora tengo que hacer otro...Lamento sea tan corto, prometo que el próximo capítulo será más largo y hablara más sobre la recuperación de Izuku y la culpa de Katsuki...
Espero les haya gustado
Bye... 🤍
ESTÁS LEYENDO
Estoy aquí amor // Omegaverse - BakuDeku
Non-FictionIzuku Midoriya es un Omega de 17 años que estuvo secuestrado durante una semana. Haciendo que su Alfa, Bakugou Katsuki se desesperada e hiciera todo lo posible para poder volver a tenerlo en sus brazos. "Deku" solo quiere sentir que es apoyado despu...