20 - Culpa (Kirikami)

2.4K 204 32
                                    

Pov omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov omnisciente

Bakugou y Kirishima estaban sentados en la cama del primer mencionado.

- Kami se autolesiona...

- ...¿Qué?

- Se siente culpable por lo que le pasó a Midoriya, descuido tanto su rutina que el maestro Aizawa le advirtió que si no se ponía responsable con sus deberes estaría cerca de perder el semestre, eso lo estreso tanto que discutimos un par de veces hasta que... Él me terminó, diciendo que, "O estaba pendiente de la universidad o de nuestra relación..."

El cenizo miro a su amigo pelirrojo.

- ¿Cómo te enteraste...?

- ...La última vez que dormimos juntos, me di cuenta que Kaminari había comenzando a dormir con camisas de manga larga, lo cual antes el había dicho que le daban mucho calor...

Se callo un momento y sus ojos comenzaron a picar.

- Estaba preocupado porque últimamente evitaba que tocaran su brazo y cuando algo lo golpeaba o tocaba el se quejaba, incluso si era algo suave...

Las lágrimas por fin comenzaron a derramarse por las mejillas de Kirishima.

- Le quite su camisa y ahí las ví... Se que estuvo mal y-

- ¿Sabes que está mal pelos de mierda?

- ¿Eh?

- Está mal que tú estés aquí cuando tu Omega te necesita. Deberías ayudarlo, sabes que Kaminari no tiene a sus padre y su abuelo no creo que lo ayude con esto, sabes cómo es el.

- ...Si, lo sé, pero-

- ¡Pero nada!

Kirishima dió un pequeño brinco, y Bakugou lo tomo de los hombros.

- ¡¿Sabes cuánto daría yo por poderme acercar a mi Omega en este momento?! Mucho, todo y más, el no me quiere cerca porque está asustado, y lo entiendo. Pero el tuyo, tu omega, no te quiere cerca, no porque te tenga miedo, ni porque te odie, si no que tiene miedo de si mismo, que el al lastimarse te esté lastimando a ti en el proceso, siente que te decepcionó y no quiere molestarte con sus problemas, talvez necesite tiempo, es cierto, pero, todos sabemos que nunca nadie quiere estar solo...

El pelirrojo miro a su amigo sorprendido, aún con el resto de lágrimas secas en sus mejillas.

El tenía razon, se alejó de su Omega creyendo que el era quien lo lastimaba.

- Tienes razón Bakubro... No puedo dejar esto así como así.

- Ve a decirle a ese idiota cuánto lo amas.

- Si, gracias Bakugou, y... Suerte con Izuku.

- ...Si, gracias.

El alfa pelirrojo salió de la habitación casi corriendo.

Estoy aquí amor // Omegaverse - BakuDeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora