14 - Rescate

4.3K 387 89
                                    


Pov Toshinori "22:06 PM - Domingo 19 de Junio (2 horas para el rescate)"

- ¡Oficial Yagi!

De repente todos mis recuerdos de hace años se esfumaron trayendo de vuelta la realidad, Tsukauchi me estaba, literalmente, gritando casi en la cara.

- ¿Q-Qué pasa?

- Son las 22:00PM, todas las pratullas y oficiales están listos... Estamos esperando su orden para ir hacia allá.

- ... ¡S-Si... Vamos! Es hora.

(...)

"23:58 PM - Domingo 19 de Junio (2 minutos para el rescate)"

- Escuchen bien, debemos tener mucho cuidado, si llegamos a ser descuidados podemos llegar a lastimar a alguno de los cautivos. Necesitamos discreción. Apenas nuestros infiltrados despejen el lugar daré la señal y orden para entrar. ¿Entendieron?

- ¡Si señor!

- Perfecto... Que empiece la acción entonces...

- 24:00 AM -

-Adentro del lugar-

Pov Omnisciente

- Buenas noches damas y caballeros, ¿Cómo se encuentran esta bella madrugada?

Se escuchó una bulla en el público respondiendo la pregunta.

- Perfecto, eso me gusta, la actitud. Pero bueno, comencemos con nuestros mejores productos para los mejores compradores...

- Atrás del escenario -

- S-Suelteme...

- ¡Cállate niño!

Izuku se encontraba con una joven alfa pelirrubia que tenía un peinado bastante añiñado y desordenado y de ojos amarillos.

La habían encargado de meter al pequeño Omega en su jaula para poder exponerlo al público. Encadenarlo bien para que no escapará.

- Eres tan bonito~ Jiji

Sollozos era lo único que podía soltar Izuku suplicando por lo bajo que lo soltará.

Termino de vendar sus ojos y amordazar su boca, al ser un Omega marcado sería de los primeros en pasar.

O mejor dicho, el primero.

- ¡Estás listo pequeño! Jeje~ Bueno, debo ir a preparar el resto de mercancía, espero te vaya bien con quién te toque irte. ¡Adiós!~

Estoy aquí amor // Omegaverse - BakuDeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora