11 - ¿Cliente especial?

4.2K 348 32
                                    


Pov Izuku

Realmente me gustaría saber cuánto tiempo llevo aquí, pero, nose... Escuché una vez a uno de los hombres decir que era ¿Jueves? Creo...

Y, eso me asusta, ya que siguen mencionada esa subasta del Lunes, y... La extracción de marca el Domingo.

Mis pensamientos se ven interrumpiendos por la puerta siendo abierta. Tenía los ojos vendados en ese momento así que no supe quiénes eran. Eso sí, escuché todo lo que dijieron a continuación.

- ¿Y bien doctor, que opina?

- Debo hacerle un par de preguntas al "paciente"

- Bien, las que quiera.

- ¡Eh, Omega!

Di un pequeño brinco por el repentino llamado.

- ... ¿S-Si...?

- Dime, ¿hace cuánto te marco tu alfa?

- ...

No quería responder la verdad, no tenía ni idea de lo que fueran a hacer con esa información. Pero, inmediatamente me arrepentí al sentí el jalón de mi cabello.

- ¡A-Auch!

- ¡Responde!

- H-Hace un año... En n-nuestro primer año de universidad.

- Bueno, a diferencia de otros omegas no fue marcado hace tanto tiempo. Podremos trabajar con eso. Ok, dime, ¿tu alfa y tu qué relación llevan?

Eso hizo que mi coranzocito se estrugara, me llegaron muchos recuerdos de Kacchan y yo juntos, felices...

-Mhm...U-Una muy buena, é-él me ama y Y-Yo a él...

- Agh, eso sí será un problema.

- ¿Por?

- Si extraemos la marca después de todo el tiempo que ah pasado, más el echo de que su alfa y el llevan una buena relación este Omega puede morir de depresión a los 3 días como máximo.

- ¿Qué? No podemos permitir eso, nos matará quien sea que decida comprarlo.

- ¿Qué podemos hacer?

- ... La única solución que veo es que quien sea que decida comprarlo lo marque inmediatamente.

- Eso quiere decir ¿qué debemos hacer la extracción unos minutos antes de su venta?

- Quiere decir que deben hacerla segundos antes de que su comprador se lo lleve.

- ¿Q-Qué? ¡N-No! ¡Porfavor, déjenme ir! Y-Yo no les eh echó n-nada, p-porfavor, ¡Déjenme!

- ¡Cállate, nadie te está preguntando maldita escoria!

Sentí una fuerte patada en mi estómago.

- A-Agh...

Pov omnisciente

- Tsk, maldita perra... ¿Sabes? El jefe últimamente a mencionado algo sobre querer estar contigo, que te parece si le damos su regalo de cumpleaños ahora?

Pregunto mirando a su compañera con una sonrisa diabólica.

- Estaría genial...

Por más que Izuku pataleo, grito e incluso lastimo un poco a los hombres que lo arrastraron fue inútil, fue llevado y recostado en una cama todavía desconocida para él, después de todo, seguía con los ojos vendados.

- Te vas a divertir mucho Omega...~

Y después de eso simplemente escucho a los tipos retirarse de la, aparante, habitación donde estaba.

El Omega omenzó a sollozar y lloriquear por lo bajo, estaba aterrado en ese momento, ya que mencionaron a un tal... ¿Jefe?

Tenía un muy mal presentimiento.

(...)

Pov Shigaraki

Fue un día malditamente horrible, tuve que encargarme de muchas mierdas estúpidas, ahora solo quería llegar a mi maldita habitación y dormir en paz.

Sin embargo, cuando llegue pude observar, encima de mi cama, algo, inusual.

Un cuerpo, un pequeño cuerpo atado de pies y manos en mi cama.

Tenía una mordaza en la boca y los ojos vendados.

"Adorable...~" Pensé al verlo.

Cuando me fijé mejor me di cuenta que era ese Omega peliverde que llegó aquí hace unos 3 o 4 días...

Vaya, talvez mis empleados no sean tan inútiles como pensé.

Me acerque lentamente al más pequeño, claramente el me escucho porque se sobresalto a penas comencé a moverme hacia él. "Puff, que lindo"

- Me voy a divertir mucho contigo bonito

Comenzó a temblar como un cachorro asustado, suplicando y murmurando algo debajo de la venda sobre su boca.

"Hermoso~"

(...)

Pov omnisciente

- En otro lugar - Viernes 17 de Junio 8:19pm

- ¿Y bien?

- Encontramos el lugar donde tienen cautivos a todos esos omegas.

- Y según la información... Se hará una subasta, el Lunes entre las 12am hasta las 4:30am

- ¿El Lunes...? Bien, haremos la emboscada el Lunes 20 de Junio a las 12:00am sin un minuto más o un minuto menos. Necesitamos hacerlo lo más pronto posible.

- ¿Y por qué no lo hacemos antes? Podríamos poner en riesgo a muchos omegas si hacemos eso.

- Según la testificación del jóven Shoto están muy bien armados y tienen cada rincón vigilado, necesitamos asegurarnos muy bien de lo que haremos, estarán tan distraídos con la subasta que no les dará tiempo de reaccionar o de tomar algún rehén.

- ... Buen punto capitán

- Por algo es el mejor oficial de policía de la ciudad.

- ... Si. Preparen todo, necesitamos estar lo más pronto posible.

--------------------------------------------------------------



--------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estoy aquí amor // Omegaverse - BakuDeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora