12 - Estamos aquí cachorro

4.5K 373 40
                                    

- Sábado 18 de Junio - 5:58 pm -

Pov Bakugou

No eh podido saber nada de las autoridades o si quiera de los padres de Izuku, no sé absolutamente nada. Eh estado algo irritante y molesto.

Los chicos han tratado de ayudarme, hemos salido a buscar a Deku, preguntamos y pegamos carteles, pero nada, solo, nada...

Seré honesto, eh pensado tantas veces incluso en suicidarme, las vergüenza, la culpa, y sobretodo... La soledad, no me ah dejado en paz.

Antes de Zuzu, siempre me sentí tan solo, mis padres no eran malo, solo, ausentes. Nunca sentí realmente que estuvieran ahí. Me daban lo necesario para "sobrevivir" y después de eso... Nada.

Por eso, cuando mi Omega llegó a mi vida, finalmente pude sentir lo que era ser, amado, querido, lo que se sentía que alguien se preocupará por ti, alguien que te llamará o te enviará un simple mensaje de "¿Cómo estás? o Buenos días"

Esas pequeñas cosas, te hacen sentir que ya no estás solo... Incluso después de que la mayor parte de tu vida fuera así.

Después llegaron los "idiotas" de mis amigos... Finalmente tenía gente que me trataba como un igual, gente que me seguía a pesar de mi carácter o mi mal humor.

Ellos, me salvaron tantas veces de la miseria. Y yo siempre me sentí que nunca se los recompense cómo merecían...

Sobretodo, ahora con Zuzu...

Iba de camino a mi casa después de otro día de una larga semana universitaria, eh descuidado un poco mis estudios y me siento mal por eso, pero ahora, no tengo cabeza para nada.

Entre y vi... A mis padres, estaban sentados en el sofá de nuestra sala, cuando me vieron mi madre corrio rápidamente a abrazarme, mi padre se nos unió un poco después.

- ¿Q-Qué...?

- N-Nos enteramos de lo que pasó Katsuki...

Yo solo me quedé en shock... No supe que decir en ese momento.

(...)

- Si... Izuku, lleva desaparecido desde hace ya 5 días... Según... Mis amigos, fue secuestrado por una trata de blancas...

- Dios mío...

- ... ¿C-Cómo se enteraron?

- Hablé con Inko, ella no pudo guardarlo, está... Destrozada...

- ...

- Katsuki, ¿Podemos ayudar en algo?

- ... ¿Por qué les interesa tanto? De no ser por qué Izuku y yo nos conocemos de pequeños ¡Nisiquiera lo conocerían! Han estado ausentes más de la mitad de mi vida.

- Kats...-

- ¡No! ¡Ni siquiera saben cuánto tiempo llevamos juntos, cuántas citas hemos tenido, no se han echo un puto espacio en su "apretada" agenda para poder conocerlo como MI NOVIO, MI OMEGA. ¿Saben que lo marque hace ya un año? Sabían que este maldito Viernes cumplíamos 3 años de relación?¡ ¡¿Eh? ¿Lo sabían?!

Vi sus caras anodadas, claramente no esperaban esa respuesta de mi parte.

- ... Se han perdido tantas cosas y nisiquiera saben cuáles son... No saben cuánto eh llorado por el estos días, ustedes vienen a enterarse ¡5 malditos! días después que desapareció! Y, ¿Ahora quieren ayudarme?, ja... No me hagan reír porfavor...

Solté una carcajada sin gracia y me fui corriendo a mi habitación. Enserio que no quería hablar con ellos ahora.

Me recosté en mi cama, abrace una de mis almohadas y comencé a llorar en silencio...

Estoy aquí amor // Omegaverse - BakuDeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora