19 .5 - Navidad 🎄

3.1K 241 74
                                    


- Navidad del año pasado -

- Navidad del año pasado -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Omnisciente

Un Omega peliverde de ojos esmeraldas se estaba preparando para esta noche, la universidad decidió hacer una fiesta de navidad antes de que los estudiantes pudieran ir a sus casas a pasar con sus familias.

Poniéndose un bonito suéter navideño, un jean, sus típicos zapatos rojizos y un lindo gorrito navideño.

Estás fechas eran sus favoritas, después de todo, siempre tuvo navidades muy bonitas, su madre siempre se encargó de ello.

Y, hablando de ella, su teléfono comenzó a sonar mostrándose en la pantalla quien lo llamaba.

"Mami ❤️"

- ¿Aló?

- Hola mi niño, ¿Cómo estás?

- Bien mami, ¿Y tú?

- Muy bien cariño, ¿Como te ah ido?

- Todo en orden, ¿Al fin llegarán para Navidad? ¡Ya quiero ir a verlos!

- ... Ah, mi niño, hablando de eso, debo decirte que... No podremos hasta aló nuevo mi vida...

- ¿Q-Qué, por qué má?

- Es que hay una nevada muy grande en la ciudad en la que estamos, y no podremos llegar hasta año nuevo, de verdad lo lamento...

- ...N-No te preocupes mami... Nos vemos mejor en año nuevo ¿Sip?

- Si mi amor, cuídate mucho, feliz navidad mi amor...

- ¡Feliz navidad  mami!

- Espera, te pasaré a tu padre.

- Vale

(...)

- Hola mi pequeño

- ¡Hola papi!

- Feliz navidad mi amor, nos veremos pronto, lo prometo.

- Lo sé pá, ¡Te amo mucho!

- Y yo a ti cariño.

- Nos vemos en año nuevo, adiós mami, papi.

(...)

El peliverde colgó la llamada dejando su teléfono de lado.

La puerta de su habitación fue tocada, y reconocía bien ese toquecito especial...

- Adelante.

En la habitación entro un alfa muy guapo de ojos rojos y cabellos rubios.

- Mi amor.

Estoy aquí amor // Omegaverse - BakuDeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora