Pov Bakugou10:20 AM
- B-Bakugou lo s-senti-ti-timos... N-N-Nosotros...
Estaba en shock, mi Deku, estaba secuestrado, unos tipos llegaron de la nada, atacaron a Uraraka, Kaminari y a Deku, la diferencia es que...
Uraraka tenía un corte profundo en el brazo, la ambulancia llegó y comenzaron a sanar su brazo.
Kaminari tenia un moretón y el labio partido, normalmente no sería nada, pero, fue un golpe de alfa hacia un Omega, incluso escuché algo de que el idiota despertó hasta que llegó la policía.
A Deku, lo habían secuestrado, se lo habían llevado...
- ¡Señor Bakugou!
Salí de mi trance cuando escuché que me llamaban.
- ¿Usted es el alfa del Omega al que secuestraron?
- S-S-S-Si... Soy yo...
La voz se me había quebrado.
- Bien, necesitamos que nos den todos los datos necesarios y si puede una foto del Omega, necesitamos comenzar con la búsqueda lo más pronto posible.
Lo mire a los ojos, era un alfa, tenía, sus ojos eran azules y por debajo de sus pupilas pareciera que era oscuro, sus cabellos eran dorados... All might
El mejor policía y detective de la ciudad, conocido por resolver millones de crimenes
- Señor Bakugou, enserio necesito que nos ayude con la búsqueda, soy el oficial Toshinori, yo me haré cargo de este caso.
Volví a reaccionar y comencé a dar los datos necesarios sobre Izuku, todo acerca de el, todo lo que sirviera.
Uraraka y Kaminari también ayudaron, dando todos los datos que pasó.
Pero lastimosamente esos imbéciles llegaron en una camioneta sin placa, y ellos usaban máscaras, así que no había mucho de lo que pudieran hacer...
3:21 PM
Habían pasado 6 horas desde que se llevaron a Deku, comenzaron a intentar localizar la camioneta, interrogar a los testigos que estuvieran cerca y a la gente de la cuadra si había visto algo, pero...
Nada, absolutamente nada de él ni de los desgraciados que se lo llevaron...
Estaba comenzando a entrar en desesperación...
ESTÁS LEYENDO
Estoy aquí amor // Omegaverse - BakuDeku
Non-FictionIzuku Midoriya es un Omega de 17 años que estuvo secuestrado durante una semana. Haciendo que su Alfa, Bakugou Katsuki se desesperada e hiciera todo lo posible para poder volver a tenerlo en sus brazos. "Deku" solo quiere sentir que es apoyado despu...