Hola, antes de comenzar el capítulo me gustaría dar una pequeña aclaración... Es que estuve leyendo algunos comentarios de TikTok y de aquí en Wattpad refiriéndose a mi como "ella/autorA"Y les agradecería mucho que dejarán de hacerlo, ya que no me siento cómodo, y si pudieran tratarme con los pronombres "Él/He/Him" Porfavor... En mi bio lo dice...
De verdad gracias, ahora sí, disfruten el capítulo...🤍 Supongo...
--------------------------------------------------------------
Pov OmniscienteSe escucha la máquina registrando los ritmos cardíacos en forma continua.
El Omega estaba recostando en la cama, sedado, con una máscara de oxígeno.
Su cuerpo estaba lleno de vendas, curitas y pomadas.
Mientras, un hombre con bata lo veía, examinandolo para seguir anotando en su tabla.
- De todos los omegas que llegaron, él y dos más son los más graves....
De repente una enfermera entró en la habitación.
- Doctor... La familia del chico Midoriya está aquí...
- ... Bien, ya voy.
Retirándose de la habitación vio a cinco adultos y un jóven, todos estaban muy nerviosos y preocupados.
- Buenas tardes...
- ¡D-Doctor! ¿C-Cómo está nuestro hijo...?
- Eh, ¿Quienes son los padres del chico?
- Nosotros, soy Hisashi Midoriya y ella esnmi esposa, Inko.
Dijo él de cabello blanco abrazando a la peliverde.
- ... Escuchen, yo, uff, esto es más complicado de lo que creen. Cuando su hijo llegó al hospital estaba inconsciente, su pulso bastante bajo, su cuerpo estaba muy dañado y sobretodo... En su parte baja.
Cómo saben, los omegas, incluidos los varones, tienen un útero, pero, con todas las penetraciones que recibió este quedó bastante dañado... Así que para empezar, la fertilización del jóven Izuku ahora es del... 10% de probabilidad.Ah Bakugou no podia importarle menos eso. En lo único que pensaba en ese momento era en lo mucho que su Omega debió haber sufrido.
- También las marcas de su cuerpo, que no serán tan fácil que desaparezcan, tiene desde cortes, hasta moretes bastantes preocupantes, sin mencionar 3 costillas rotas, y la muñeca derecha dislocada.
- P-Pero... ¿Y ahora, podemos verlo?
- Ok, ahora está inconsciente, pero, debo decirles que eso no es todo. Eso es todo lo físico, que será probablemente más fácil de curar que... Lo psicológico y mental.
ESTÁS LEYENDO
Estoy aquí amor // Omegaverse - BakuDeku
Non-FictionIzuku Midoriya es un Omega de 17 años que estuvo secuestrado durante una semana. Haciendo que su Alfa, Bakugou Katsuki se desesperada e hiciera todo lo posible para poder volver a tenerlo en sus brazos. "Deku" solo quiere sentir que es apoyado despu...