- Una semana después-Pov Izuku
Ah pasado una semana desde que estoy aquí en el hospital, el doctor me ah estado revisando, diciendo que cada vez mis heridas van mejorando...
Sin embargo, mi salud mental no ah podido mejorar en lo absoluto, papá intento visitarme nuevamente ayer y yo simplemente no pude ni verlo a la cara u oler su aroma, incluso, por más que intente convencerme a mí mismo que el era mi padre, que no me haría daño, fue inútil... Simplemente no pude...
Me siento mal por eso, lo último que quiero es lastimar a las personas que más quiero, no quiero que paguen por lo que me pasó a mi...
Aunque no lo crean, duele, y mucho.
Además de mi omega...
Desde antes de que me rescatarán ah estado chillando en que quiere ver a su alfa, que lo busquemos y busquemos protección en él...
Pero, se perfectamente que cuando vea a Kacchan solo sentiré... Miedo.
Y no se supone que sea así, es mi alfa, mi novio, mi amigo. ¿Por qué debería temerle?
Mi mamá me dijo que mis terapias comenzarían la próxima semana, y que podría irme en dos o tres semanas más...
Pero, no estoy contento de irme la verdad...
De repente, mis pensamientos son interipimdos por la puerta de la habitación siendo abierta.
Era el doctor.
- Hola Izuku, ¿Cómo amaneciste hoy?
- ... B-Bien, gracias doctor...
- Me alegra mucho pequeño, tu recuperación va bastante bien... Pronto podrás irte...
- ... Q-Que bueno...
El doctor me vio con una mirada triste, de lastima.
"Porfavor... No me mires así..."
- ...Oye, aquí ahí dos visitas que quieren pasar a verte, ¿Las quieres recibir? Ambos son Omegas
-... Está bien, supongo...
- ¡Perfecto! Les diré que pasen...
El doctor salió de la habitación y unos segundos después la puerta volvió a ser abierta dejando ver a dos personas.
"Denki... Uraraka..."
- ¡Izuku / Deku-Kun!
Una parte de mi estaba contento, eran mis amigos después de todo...
Pero, la otra pequeña parte...
- ¿P-Podemos abrazarte?
Solo los mire, conociendo los, ya habrian saltado encima mío, pero, está vez preguntaron... Acaso, ¿Les doy asco?
ESTÁS LEYENDO
Estoy aquí amor // Omegaverse - BakuDeku
Non-FictionIzuku Midoriya es un Omega de 17 años que estuvo secuestrado durante una semana. Haciendo que su Alfa, Bakugou Katsuki se desesperada e hiciera todo lo posible para poder volver a tenerlo en sus brazos. "Deku" solo quiere sentir que es apoyado despu...