⚠️Abuso Sexual
Lenguaje denigrante y misógino⚠️Vas con tu propia precaución
Pov Izuku
Me siento mareado... ¿Dónde estoy? ¿Que paso?
... ¡Cierto...! Unos hombres nos atacaron a Ochako, Denki y a mi... A ellos, los lastimaron pero a mí... A mí me llevaron con ellos.
- ¡Mgh...!
"N-No puedo moverme, ¿Estoy, atado? ¿Q-Qué me pasará ahora? Tengo miedo...
Kacchan, porfavor... Ven por mi"
De repente, escucho como abren una puerta, creo que alguien entro a la habitación donde estoy.
- Veo que ya despertaste pequeña zorra.
No veo con claridad, pero, si puedo escucharlo y olerlo, es un alfa.
El hombre se sienta en la ¿Cama, colchón? En lo que estoy acostado, mis brazos están atados detrás de mi espalda, es bastante incómodo. Además de mis piernas, también están atadas entre si.
- Dime, ¿Te gusta la sensación que recorre tu cuerpecito?
¿Sensación? Es horrible... No puedo moverme además de...-
¡Espera! Por fin recuerdo... Fui secuestrado por unos alfas y ahora... ¡Estoy d-drogado y amarrado! E-En lo q parece ser un viejo colchón en un... ¿Sótano?
- Bueno, los clientes no llegarán hasta mañana entonces...
Se acercó a mi odio...
- Tu y yo podemos divertirnos un poco
¿Divertirnos?
De repente ese tipo me dió vuelta en el colchón poniendo boca abajo, elevando un poco mi cadera.
En ese momento me di cuenta de algo, ¡Estaba desnudo!
Bueno, creo que llevaba un traje de "lencería" o como se diga pero... ¡Era casi como estar desnudo!
Ese hombre bajo mis bragas hasta donde pudo, ya que por las ataduras no podía quitarme las por completo.
- Que buen culo te cargas pequeña perra.
Comenzó a dar pequeñas nalgadas, una cada vez más fuerte que la otra, yo solo daba pequeños jadeos, ya que no tenía voz por completo debido a la droga.
Pov Omnisciente
El alfa de cabellos negros siguió dándole nalgadas al pequeño Omega, cuando finalmente se aburrió de eso, separó un poco los glúteos del chico para ver su linda y rosadita entrada.
- Tan apetecible...~
El mayor metió uno de su dedos en la entrada del menor.
- ¡Ah!~
- Jeje, eso es pequeño, gime para mí...
Izuku no podía gritar, no podía hablar, se sentía sucio, atrapado, disgustado.
Era horrible, quería que se detuviera, no le gustaba en lo más mínimo.
Repentinamente volvió a sentir sus cuerdas vocales funcionar, pero, a pesar de eso, su cuerpo seguía sin responder.
El hombre detrás de el metió un segundo dedo haciendo movimientos de tijeras está vez.
- Tan estrecho...
- B-B-Basta... Porfavor, ¡B-Basta!
- Oh~ Veo que has recuperado tu vocecita, jeje es muy linda...~
- Déjame, porfavor, suéltame, N-No me gusta ¡Ah~!
- Tsk, cállate... Si vas a abrir esa rica boca que solo sea para gemir perrita...
Las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas... Esto era doloroso, no solo físicamente si no también emocional, sentía que estaba engañando a su alfa, aunque no pudiera mover su cuerpo, sentía perfectamente como la marca comenzaba a arderle...
Su Omega estaba rechazando a este alfa porque no era el suyo... No fue quien lo marco.
- P-Por favor, te lo suplico... ¡Para!... ¡Ah!~ No, Basta ¡Ah!~
El alfa había penetrado la entrada del pequeño con su mano entera...
- Maldita sea... Vas a despertar a los otros... ¡Cállate ya!
- ¡Déjame, basta, basta, no más, No me gusta, basta! ¡Te lo suplico, déjame ir!...
P-P-Por f-fav-vor....(...)
Izuku jadeaba bajo la cinta adhesiva encima de sus labios.
- Así te vez mucho más bonito cariño, calladito
El de cabello negro había penetrado al menor con su miembro, cada estocada más fuerte que la anterior.
- ¡Mhmg...!~ Aughm, ¡Mhmg...!~
Se quejaba el pequeño Omega.
- Me hubiera encantado seguir escucharte gemir, incluso mi nombre, pero no estoy de humor para recibir un regaño ahora.
- ¡Mgh!
Izuku gimió alto, lo había lastimado...
Un par de estocadas más y el alfa finalmente se vino dentro del pequeño. E Izuku se vino en su abdomen.
- ¡Ah!~~ Uff, buenísimo, me encanto... Los clientes pagarán mucho por ti, incluso sin ser virgen
¿Clientes? Pensó el peliverde.
- Bueno, será mejor que me vaya, ay Omega... Se van a divertir mucho contigo...
El alfa salió sin cuidado alguno del Omega haciendo a este quejarse.
- Me retiro pequeño~
Termino de acomodarse su pantalón, camisa y zapatos para salir del sótano no sin antes acercarse una última más vez al más pequeño y darle un beso brusco en los labios.
- Cuídate lindo~
Salió de la habitación cerrando la puerta principal con llave.
Izuku simplemente lloró ahí... Amargamente y suplicando internamente que vinieran por el, que lo rescatarán...
Quería que su Kacchan lo rescatará...
(...)
--------------------------------------------------------------
Me acabo de dar cuenta que no me deja poner una imagen en la multimedia, así que siempre que encuentre una imagen relacionada al capitulo la pondré al final de este.
ESTÁS LEYENDO
Estoy aquí amor // Omegaverse - BakuDeku
Non-FictionIzuku Midoriya es un Omega de 17 años que estuvo secuestrado durante una semana. Haciendo que su Alfa, Bakugou Katsuki se desesperada e hiciera todo lo posible para poder volver a tenerlo en sus brazos. "Deku" solo quiere sentir que es apoyado despu...