Pov omnisciente
Un pequeño Omega peliverde despertaba en esa habitación blanca, el olor a medicina se hacia presente en sus fosas nasales.
"Otro día aquí..."
Antes de siquiera poder empezar el día. Izuku sintió unas horribles náuseas, sentándose rápidamente en la cama comenzando a vomitar lo poco y nada que había comido ayer antes de dormir.
Una enfermera entro a la habitación viendo al chico vomitando en cantidades horribles toda la comida de su estómago.
- Ay no. ¡Doctor, doctor!
(...)
- Díganme porfavor que... ¡AGH! ¡Es una maldita broma. ¿Verdad?!
- N-No señor es, es... Enserio.
- ...
- Cariño...
- ¡Malditos desgraciados, los voy a matar, hijos de su puta madre, los odio, los maldigo!
- H-Hisashi cálmate...
- ¡C-Cómo me pides que me calme , Izuku, él, él está... Embarazado! Joder, ¿Cómo no le hicieron esa maldita prueba desde un principio era OBVIO! ¡Esos idiotas claramente no usarían un puto condón o le darían a mi hijo algo para eso! ¡Joder!
El peliblanco tomo de la camisa al doctor.
- ¡Amor cálmate!
La peliverde grito tomando de los brazos a su esposo haciendo que soltará al médico.
- Relájate porfavor.
- I-Inko él... Nuestro hijo...
- S-Si... Lose, lo sé H-Hisashi... Pero, hay que pensar con mente fría, ¿Está bien?
- S-S...Si...
- Bien...
(...)
- ¿Qué procede doctor?
- Darle la noticia a Izuku, y que el tome una decisión, hace un año se legalizó el derecho a escoger sobre este tema, y en esta ocasión, Izuku es el único que puede decidir, sobretodo... Porque la causa fue una violación...
- Bien, hablaré con él... Quédate aquí, cariño, siéntate y relájate un poco.
- Está bien Inko.
Así, el doctor e Inko entraron a la habitación del Omega.
- Mi amor, hola... ¿Cómo te sientes?
- Mami, hola, B-Bien... Aunque me duele la cabeza, y el estómago... Me siento mareado.
- E-Entiendo mi niño... Eh, Izuku, hay algo que debo decirte, pero, necesito que te relajes y me escuches con cuidado está bien...
- ...¿Y... Y ahora que paso...?
ESTÁS LEYENDO
Estoy aquí amor // Omegaverse - BakuDeku
Non-FictionIzuku Midoriya es un Omega de 17 años que estuvo secuestrado durante una semana. Haciendo que su Alfa, Bakugou Katsuki se desesperada e hiciera todo lo posible para poder volver a tenerlo en sus brazos. "Deku" solo quiere sentir que es apoyado despu...