Tu ausencia

34 8 2
                                    

Pero la realidad fue que quedé destruida, destrozada, en ruinas, hundida en este enorme agujero negro que me consume la vida y no me deja ver nada salvo una densa capa de oscuridad. Quizás creas que estoy exagerando pero te aseguro que no me he expresado lo suficiente. Me hiciste una autopista y me dejaste vacía por dentro, llevándote mi corazón en un frasco. Y dolió....dolió tanto que no pude llorar.

Se oye ridículo, no es cierto? Pensar en una clase de dolor tan fuerte que te impida derramar lágrimas pero fue justo lo que experimenté. No había manera de aliviarme, ni siquiera podía pensar en otra cosa, y así fue como me fui inundado por dentro en un mar salado de lágrimas, sin posibles salideros para desahogarme. Fue lindo tenerte a mi lado? Si, pero hubiese preferido no haberte amado. De haber sabido al conocerte que ibas a poner mi mundo de cabeza de este modo... si tan solo hubiera sabido que te irías jamás habría permitido que entraras en 1er lugar. Te odio y no imaginas cuánto -eso me repito siempre con la esperanza de llegar a creérmelo algún día- aunque la verdad es que de ti solo odio tu partida.

He aquí el peligro de enamorarse: que cual droga te eleva y transporta a otra dimensión. Te agudiza los sentidos y la felicidad se intensifica... pero también el dolor. Te eleva y te deja tocar el cielo solo para luego dejarte caer en un abismo sin fondo. Te aleja de la realidad, y quién no quiere eso? A quien no le gustan los cuentos de hadas y los finales felices? Y toda esa ilusión provocada por una sola droga: el amor. He aquí el peligro de enamorarse. 🔐🖤🔏

Fantasías Delirantes de un corazón roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora