3. Muerto en vida

552 40 8
                                    

El cuarto estaba en completa oscuridad, las cortinas colgaban densas y pesadas desde lo alto de la habitación cubriendo las ventanas, a pesar de ser medio día dentro de la habitación parecía de noche, no ingresaba ni un reflejo de luz. El aire se sentía denso y pesado, el olor era como el de una casa abandonada, a polvo, humedad, óxido y suciedad. Regados por el piso incontables cantidades de papel, ropa, envoltorios de comida y un sin fin de latas de cerveza.

Cuando la puerta de la habitación se abrió la madera rechinó de forma estrepitosa, lo que advirtió al individuo que dormía en la cama de que alguien estaba entrando.

- ¿Quieres largarte? Quiero dormir.

La puerta volvió a cerrarse dejando nuevamente la habitación en completa oscuridad.

- Sal, no necesitas venir todos los días a comprobar si sigo vivo.
- Eres mi hijo, estoy preocupada por ti.- Narcisa se sentó en un extremo de cama con suavidad, no quería incomodar a su hijo.
- Yo también tengo un hijo... Y ni siquiera sé si vive, eso te consuela?- la mujer tragó pesado.
- Por supuesto que no. Draco debes levantarte y salir de esta habitación.
- ¿Porqué? ¿Qué hay de bueno allá fuera?

Por el tono de voz Narcisa podía darse cuenta que su hijo estaba ebrio, últimamente siempre estaba ebrio. Era la forma que había encontrado de soportar el dolor de haber perdido a su familia.
En los primeros años su energía y su mente estaban completamente enfocadas en recuperarlos, pero conforme pasaron los años fue perdiendo la fe y la esperanza.

- Hoy fui a la agencia de investigación...
- No quiero oír malas noticias, si no vas a decirme que encontraron a mi pareja y a mi hijo no quiero escucharte.
- Tienes que salir de aquí, tienes que ir a buscarlos tú mismo.
- Cómo si no lo hubiera hecho ya. Simplemente no aparece... se lo tragó la tierra. Él me abandonó porqué fui un Alpha patético y miserable... Me lo merezco.
- No sabes de sus razones, tal vez estuviera asustado o fuera forzado a hacerlo..
- Deja de engañarte madre, Harry me abandonó para ser feliz con alguien más.

Narcisa no soportaba ver a su hijo en tales condiciones, había intentado de todo pero nada parecía reanimarlo, la única esperanza que le quedaba era darle motivos para abandonar esa cama y sabía que Harry Potter era el mejor motivo.
Por mucho que resintiera al muchacho por abandonarlos sin explicación, entendía su dolor y su preocupación, como madre podía comprender su accionar, pero ver a Draco así le partía el corazón.

- Tienes que usar el lazo de pareja y encontrarlo.
- Ya no puedo sentir nada, tal vez se emparejó con alguien más..
- ¡Quieres por amor de Dios reaccionar! ¿Qué es lo que estas diciendo? ¿Acaso planeas abandonar la búsqueda de tu familia? Harry huyó es cierto, pero no sabes los motivos, tienes que encontrarlo y preguntarle de frente porqué lo hizo. Deja ser tan lamentable.
- ¡Ja! No tienes idea de lo doloroso que es ¿Verdad? Cada día, durante estos últimos cuatro años he buscado incansablemente a la persona que me abandonó, ya no puedo más. Tal vez Harry esta mucho mejor sin mi.
- Te recuerdo que el dolor del vínculo es mutuo, si tu sufres él también lo hace- eso hizo que Draco reaccionara levemente, permanecía acostado con la cara hundida en la almohada, pero pensar en Harry sufriendo todos estos años lo volvía loco.
- ¿Qué más quieres de mi?
- Quiero a mi hijo de vuelta, quien no se rinde tan fácilmente. El Draco que conozco y que crie jamás permitiría que le quitaran lo que es suyo, no se daría por vencido sin luchar primero.
- No puedo sentirlo madre...
- Es el alcohol, estas ebrio todo el tiempo, tus sentidos se adormecen, es normal que no puedas sentir nada. Se que te duele cariño, pero debes hacer un esfuerzo, debes enfrentarlo.
- Tú no sabes lo que se siente...
- Crees que no lo sé, pero tú no sabes nada.- la mujer se puso en pie- Ver a mi familia desmoronarse desde hace años, sintiéndome responsable por el sufrimiento de mi hijo y no poder hacer nada, estar atrapada en un matrimonio enfermizo durante años... Se lo que es perder un hijo, cuando te fuiste a Estados Unidos sin decirme una palabra, sentí que mis fuerzas abandonaban mi cuerpo para siempre. Así que se lo que sientes y no te deseo ese dolor. Debes encontrarlos Draco, antes de que sea demasiado tarde.
- ...
- Me temo que si no haces nada, tu padre habrá ganado.
- No.... Vuelvas a mencionar a ese maldito frente a mi ¡¡No vuelvas a decir que es mi padre!! - el Alpha se incorporó solo para tomar la lámpara que estaba junto a la cama y arrojarla con todas sus fuerzas hacia la pared. La cerámica de la base se rompió en miles de pedazos que se esparcieron por gran parte de la habitación.
- Si piensas comportarte de esa manera no me quedaré más tiempo aquí.- tomó su bolso y se alejó hacía la puerta- Tal vez tengas razón y Harry se encuentre mucho mejor estando con otra persona.

PrófugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora