La sala de espera realmente parecía el lobby de un hotel lujoso, el aroma a fragancias sutiles disimulaba las feromonas del ambiente, a diferencia de otras clínicas no se respiraba el olor a desinfectantes o productos de limpieza. Sonaba música clásica de fondo y las pantallas transmitían videos de meditación con paisajes exóticos y placenteros, en lugar de noticiarios o deportes.
- Señor Malfoy, adelante por favor, el Doctor lo espera.
Al ingresar al consultorio se encontró con un espacio amplio pero acogedor, con sillones a juego con las cortinas, plantas, un estand con folletería de natalidad y muchos diplomas enmarcados.
- Buenos días señor Malfoy, por favor tome asiento.
- Muchas gracias, buenos días doctor.
- Bien, cuénteme ¿Cómo se ha sentido estos días?
- Estoy teniendo muchas nauseas matutinas, mareos leves y solo puedo comer fruta, el resto de los alimentos no los digiero.- el Alpha prestaba mucha atención y apuntaba todo lo que Harry le decía.- También estoy muy cansado, duermo casi todo el día, en el trabajo debo beber café para mantenerme en pie. Además de eso, me siento muy bien.
- Entiendo, ¿Su esposo no lo acompaña hoy?- el omega sintió algo de pena, sabía que no había reproche en la voz del doctor, aunque entendía por que lo preguntaba. Desde que Draco supo del embarazo lo acompaño a cada consulta y en cada una acosaba al doctor con múltiples dudas y consultas.
- No... Tuvo una emergencia en su trabajo, así que vine solo...
- De acuerdo, ¿Le parece si pasamos a la camilla? Vamos a escuchar los latidos del bebé
- Ah doctor...
- No se preocupe, no voy a revelar el sexo del bebé hasta que estén ambos papas
- Gracias..- Harry estaba realmente agradecido, su obstetra era un Alpha muy competente y además uno muy paciente.La noticia de un segundo embarazo puso la vida de la pareja patas para arriba, al enterarse de ello Draco tuvo que cancelar el viaje de proposición porque quería correr a una clínica para hacer todos los chequeos pertinentes, los cuales les tomaron al menos una semana.
- Vi las fotos de la boda, fue una celebración encantadora. Lamento no haber podido asistir.
- Oh, si que lo fue- al omega le brillaban los ojos de recordar ese día- Fue uno de los días más felices de mi vida...Draco le propuso matrimonio esa misma noche en que se enteró que sería padre por segunda vez, entre el llanto y la emoción le juró que haría todo lo posible por que su familia fuera feliz y Harry acepto encantadísimo.
Un mes después estaban en el altar dando el sí. A Draco le hubiera encantado casarse con un Harry barrigón, pero el omega se negó rotundamente, quería usar un traje blanco y según él se vería cómo una gigante bola de nieve. Así que se casaron cuando aún el bebé era más pequeño que un frijol.- Esta entrando al tercer trimestre... Así que debería poder verse el sexo, el cual lo revelaremos en la próxima visita. El papá debe estar ansioso
- Ni me lo mencione... - el gel se sentía algo frío en el vientre de Harry, pero el doc era muy amable y lo trataba con cuidado.
- Bien, ahí... Esto... Espere un segundo- Harry se sintió algo ansioso por el repentino cambio de tono de su obstetra, al ver que no decía nada comenzó a pensar en lo peor.
- ¿S-sucede algo? ¿Mi bebé esta bien?- había miedo en su voz, no podía disimularlo.
- De hecho... Esta más que bien, yo diría que están muy bien.
- ¿Están? ¿Se refiere al bebé y a mi?
- Bueno, se que tal vez quisiera que su esposo esté presente, pero debido a que debo cambiar su dieta e indicaciones no podemos esperar. Usted esta esperando mellizos señor Malfoy, va a ser un embarazo doble.°°°
Draco está terriblemente irritado, no solo no quería estar allí sino que sentía que debería estar con su pareja.
El embarazo de Harry lo tenía muy nervioso, era una bendición que volvieran a ser padres, de hecho era algo que realmente deseaban pero no se hacían muchas ilusiones, las probabilidades de que Harry pudiera volver a quedar en cinta eran pocas, sin embargo ocurrió y los agarró desprevenidos.
ESTÁS LEYENDO
Prófugo
FanfictionHarry ha desaparecido, no hay rastros, no hay pistas y tampoco señales de forcejeo. La peor pesadilla de Draco se ha vuelto realidad, su familia lo abandonó. Deberá hacer hasta lo imposible por recuperar lo que ha perdido, a su amado omega y junto...