- Sexo.
Ambos estaban lo suficientemente avergonzados cómo para preguntar si habían oído bien la recomendación del médico o simplemente lo estaban mal interpretando.
- Ahh.. Doctor, usted está diciendo que para que su celo se regularice...
- Deben tener sexo, si. Eso es justo lo que estoy diciendo.- ambos se quedaron mirando atónitos al especialista que parecía muy relajado hablando del tema.- Verán, Señor Potter usted ha hecho uso excesivo de los supresores de celo durante un tiempo prolongado, lo que ha dado como resultado que su hormona de celo se desactive. Simplemente esta en desuso pero no significa que haya algo mal con usted. Necesita reactivarla y para ello no hay mejor estimulación que el sexo y al ser pareja enlazada es aún más efectivo.
- ¿Quiere decir que solo teniendo relaciones lo solucionaremos?
- En efecto. Debe suspender completamente el uso de supresores, por lo que hemos estado hablando no los toma desde hace ya dos años, así que su cuerpo esta desintoxicado de la droga. Una buena estimulación reactivará sus hormonas de Omega en celo. En cuanto al resto no encuentro ningún inconveniente en su cuerpo, todos los estudios han salido muy bien. Únicamente en caso de querer tener otro hijo deberá someterse a un tratamiento de fertilidad, pues puede que no le sea tan sencillo quedar en cinta, pero no estoy diciendo que no pueda. Todavía posee un útero fértil, solo debe cuidarlo un poco más y prepararlo si es que planea tener otro bebé.
- ¿No hay más pruebas que hacer?- el Alpha aún no se convencía.
- Hemos hecho todos los estudios correspondientes, puede quedarse usted tranquilo, no hay nada malo con su pareja señor Malfoy.
- Le agradezco mucho doctor- Harry buscaba terminar la cita de una vez, para que Draco dejara libre al pobre hombre.
- Fue un placer, pueden retirarse.Al salir del consultorio ambos estaban muy callados, ninguno quería hablar acerca de lo que el médico había dicho, a pesar de ser pareja nuevamente la idea de tener sexo para reanimar el celo de Harry los hacía sentirse tímidos a ambos, aunque el Omega era quien más se mortificaba.
El médico había sido más que claro, si lo que querían era reactivar el ciclo de celo del Omega debían tener relaciones. Eso los ponía en un aprieto, ya que hacerlo se sentía más como un deber o como un remedio más que un acto de deseo y amor.
Harry meditaba todo lo sucedido en su mente, por lo que estaba muy callado durante el viaje de regreso. Draco se sentía incómodo debido a la neutralidad de su pareja, no hablaba, ni lo miraba, tampoco observaba por la ventanilla del auto, simplemente tenía la mirada perdida en la nada.
- James debe estar molesto porque no lo trajimos, podríamos ir por un helado para que no se moleste ¿Qué te parece?- hizo su mejor esfuerzo por sonar relajado y tranquilo, intentaba alivianar el ambiente y hacer sentir más cómodo a Harry.
- ...
- Si no quieres tomar helado podríamos ir al cine... Quizá un parque sea mejor para James, le gusta mucho la naturaleza, salir de la isla no debe haber sido sencillo para él...- por mucho que se esforzara no conseguía respuesta alguna. Comenzó a preocuparse, la última vez que Harry no reaccionaba las cosas no fueron bien.- Cariño... Oye Harry...¡Harry!
- ¿¡Eh!? ¿Qué sucede?- cómo si lo hubieran despertado de un profundo sueño sacudió su cabeza para regresar a la realidad.
- Cielo te estaba hablando... No escuchaste nada de lo que dije ¿Cierto?
- Lo siento... Estaba concentrado
- ¿En qué?- quiso saber.
- En mis pensamientos supongo... Lo siento ¿Qué me decías?
- Olvídalo, no era nada importante. Cuando lleguemos a casa ve a descansar, yo llevaré a James por un helado.- suavizó su voz para que Harry supiera que todo estaba bien.
- Oh ¿Puedo ir con ustedes?- se sintió apenado por tener que preguntar.
- Claro que puedes cariño, ¿Pero no estas cansado? Pareces exhausto...- había preocupación en su voz.
- No no es eso... Yo solo me siento algo sorprendido...
- Lo sé, me siento igual. Pero escúchame... No te sientas presionado, esto no es una obligación o una receta mágica, no haremos nada que no quieras hacer... Tu cuerpo se encuentra bien y eso es suficiente para mí. - el omega se sintió profundamente enternecido por sus palabras.
- Te amo.- el Alpha se quedó en blanco por unos segundos, luego se orilló para estacionar el auto a un lado de la calle.
- Yo también te amo cariño, más que a nada- se inclinó hacia él pero no se atrevió a besarlo, simplemente le dio la oportunidad al omega de avanzar y este así lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Prófugo
FanfictionHarry ha desaparecido, no hay rastros, no hay pistas y tampoco señales de forcejeo. La peor pesadilla de Draco se ha vuelto realidad, su familia lo abandonó. Deberá hacer hasta lo imposible por recuperar lo que ha perdido, a su amado omega y junto...