Mientras doblaba la ropa y la acomodaba cuidadosamente en la maleta no pudo evitar sentir cierto grado de nostalgia. Todavía recodaba el día en que empacaba todas sus cosas para marcharse a otro pais en un nuevo continente. Un viaje muy largo y apresurado que esperó fuera su pasaje a la libertad.
Con mucho cariño abrazó el suéter que tenía entre sus manos, era exactamente el mismo que hacía cuatro o cinco años atrás le había regalado a Draco por su aniversario. No podía creer que aún lo conservara y que además estuviera en excelentes condiciones a pesar de los usos.
Con cada prenda que colocaba dentro de la maleta se le estrujaba un poco más el corazón. Sabía que esta vez era enserio, que no podría detenerlo, que eso era lo correcto.
Draco no tenía más motivos para quedarse que el de estar cerca de James, pero a pesar de ello su salud requería de medidas drásticas.
Sabía que su hijo quería ir con él, que si tuviera su permiso de seguro lo seguiría a Londres, pero Harry se sentía egoísta, pues bien sabía que jamás permitiría que James se apartara de su lado, aunque supiera que Draco lo protegería con su vida, su corazón no lo soportaría, no quería dejar a su bebé. Entonces...¿Porqué no ir todos juntos?- Pfff si claro, cómo si fuéramos una linda familia feliz...- respondió en voz alta sus pensamientos y se quedó pasmado en el lugar.- Necesito hablar con Ginny...- tomó su teléfono y salió de la habitación.
°°°
- ¿Qué haces aquí? Creí haber sido muy clara, lárgate.
- ¿Siempre eres tan grosera con tus invitados? Vine a invitarte a desayunar, las dos solas, en la cafetería frente a la costa...
- ¿Estas sorda, o solo disfrutas ser insultada? ¡Ya te dije que...!
- Tú teléfono suena...- Pansy tenía una mirada pícara y seductora, la misma que usaba siempre que estaba con la beta.
- ¿Qué dem...? Hola Harry...- su voz se suavizó al escuchar la voz del omega.
- Vaya, tal parece que tienes doble personalidad...- antes de que pudiera seguir hablando recibió un portazo en la cara.- No no estaba con nadie... ¿Sucedió algo?
- Estamos todos bien no te preocupes... Solo quería hablar contigo, ¿Te encuentras bien?
- Perfectamente, escuché que Malfoy volverá a Inglaterra... Dime que mi cama sigue disponible
- jajajaja ¡Por supuesto que si! Esta es tú casa, todavía no sé cómo agradecerte el habernos dejado quedarnos aquí.
- Ni lo menciones... Hablando de ello, ¿Estas bien con que se vaya?
- Yo... No lo sé. Creía que si, que una vez que saliera de nuestras vidas todo volvería a la normalidad... Pero James no para de llorar desde que supo que se va... No creo que se adapte a estar sin él. Se han hecho tan cercanos...
- ¿Y tú?
- ¿Yo qué?
- Es solo que hablas de James y de lo mucho que le duele dejarlo ir, pero que hay de ti... ¿Tú estas listo para decirle adiós otra vez?
- Sabía que se iría Ginny, siempre supe que este día llegaría.
- No haz respondido mi pregunta Harry. ¿Estás bien con que Draco se vaya?
- ...
- Escucha, no quiero decir algo que probablemente ya sabes pero él los ama. Tampoco quiero ser quien abogue por ese idiota, pero es el padre de James. Si quieres que tengan una buena y sólida relación como padre e hijo necesitas ser más honesto. ¿Qué esperas de él? Una relación meramente cordial cómo padres que tienen un pequeño en común o una relación más allá que se asemeje a lo que tenían antes.
- Lo que teníamos antes ya no existe... No puedo volver el tiempo atrás.
- No no puedes, pero tienes un presente distinto. No entorpezcas tu futuro por desperdiciar tu presente pensando en el pasado.
- Eso fue profundo.
- No te burles. A lo que voy, no puedes vivir atrapado en el ayer. Debes pensar en qué quieres para tu vida actual. Ese hombre va a subir en un avión en cualquier momento y no lo verás por los próximos cuatro o cinco meses.
- Lo sé, se que se irá y no lo veremos en un tiempo... Quizá eso sea bueno y pueda aclarar mi mente con la distancia.
- No lo haz olvidado en los últimos cuatro años ¿Qué te hace pensar que lo olvidarás en cuatro meses?
- Tienes razón, simplemente ya no sé en que pensar...
- Siempre existe otra opción.
- ¿Y cual es?
- Irse todos juntos a Inglaterra. Se que te aterra ese lugar, pero ya no estas solo, ahora tienes una familia.
- No lo haré, no puedo volver ahí, no quiero estar cerca de esa gente.
- Oí que no volverá a Londres...
- ¿Qué? Entonces ¿A dónde piensa ir?
- Tendrás que preguntárselo tú mismo.
- Pero...
- No pierdas más tiempo Harry. Sabes que no podrás estar mucho tiempo más en esta situación, necesitan aclarar sus sentimientos y construir una relación sana para su hijo. Te quiero, eres mi mejor amigo, pero debes enfrentar tus demonios y debes hacerlo solo.
- Lo sé, gracias Ginny.
ESTÁS LEYENDO
Prófugo
FanfictionHarry ha desaparecido, no hay rastros, no hay pistas y tampoco señales de forcejeo. La peor pesadilla de Draco se ha vuelto realidad, su familia lo abandonó. Deberá hacer hasta lo imposible por recuperar lo que ha perdido, a su amado omega y junto...