33

215 23 3
                                    

Como ya dije viene dramaaa así que como dices por ahí, bajo aviso no hay engaño...

En eso siento mi alma partirce en mil pedasos, no sabia como reaccionar. Solo veia como ella se alejaba, no podia dejarla de mirar. Queria seguirla y besarla para que no se fuera pero mis piernas no me respondian... otra vez estaba sola. Joana... mi Joana se habia metido a la lista de las personas que me habian abandonado.

Pero... no podia permitir que esto pasara, no con ella, ella no podia estar en esa lista. No iba a separarme tan facilmente de ella. Ya esta algo lejos de mi pero decido seguirla, intento correr tras ella pero algo me hace detenerme a unos 100 metros de ella. Ya que se escucha un fuerte ruido y luego veo a Joana desplomarse en el suelo. Seguido a eso veo a un señor con un arma que luego de dispararle a ella me apunta a mi. Yo estoy en shock, no estaba entendiendo nada, mi cerebro no procesaba la informacion. Creo que el señor estaba por jalar el gatillo cuando Rogelio lo impidio ya que me tiro al suelo. El señor del arma salio corriendo porque se escucharon el ruido de las sirenas policiales acercarse.

Recapacite y vi a Joana en el suelo asi que me levante del suelo y corri a ella. Al parecer la bala habia dado en el abdomen. Ella tenia su mano sobre su estomago intentando tapar la herida, yo me acerque y puse tambien mis manos sobre la herida. Cada vez veia mas y mas sangre, Joa se quejaba y me solo me pedia disculpas. No entendia nada, le pedia que no habalara pero ella solo decia "perdoname Cris, perdoname". Los policias llegaron, tambien llegaron paramedicos. Se llevaron a Joana en una ambulancia, los policias querian que yo me quedara para dar mi declaración pero les dije que la iba a dar en el hospital. Rogelio me acompaño ya que dijo que no me dejaria sola.

Mis nervios estaban a flor de piel, Joana cada vez se veia mas debil, su sangre estaba llena de sangre y mi manos tambien. De mis ojos no dejaban de salir lagrimas... 

Llegando al urgencias, pasaron a Joana a un cubiculo y yo me quede en la sala de espera. Ahi me quede esperando a que me dijeran algo, no me movia para nada de la sala de espera, aun mis manos estaban llenas de sangre. No sabia a quien llamar, es que Joana nunca me conto sobre su familia, solo sabia que su madre habia muerto pero no se si tenia a alguien mas... no me quedo mas que avisarle a Charly y a Leila. Les explique lo poco que recordaba y comprendia. Luego di mi declaración. No decian nada de Joana y eso me ponia aun más nerviosa. Estaba con mis manos sosteniendo mi cabeza cuando escucho la voz de mi padre.

P: Cris... Dios, dime que estas bien.

C: Yo si papa... pero Joana...

P: Tranquila, respira. Rogelio me explico todo, en este momento nos vamos a casa, Cris de ahora en adelante vas a llevar protección.

C: Yo de aqui no me voy hasta que vea a Joana.

P: Cristina...

C: No me importa lo que digas... yo de aqui no me muevo. 

P: Joana... es que... no puedes estar con ella.

C: ¿Que dices? Claro que puedo.

P: Tu no la conoces, no sabes quien es.

C: ¿te estas oyendo? Ella es mi novia... o... bueno... no importa. ¿A que viene todo esto?

P: Igual y... pfff ven - guíe a mi hija para que nos sentaramos - Tal vez te pierda por completo después de esto pero... es por tu bien...

Continúa...
++++++++++++

No sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora