72

241 28 3
                                    

Cris

Pasaron unos días y Joana y yo seguimos saliendo, platicando y básicamente pasando el tiempo juntas. Quería aprovechar ya que el siguiente semestre, decidió que iba a meterse a estudiar Derecho. Quería ser abogada y se veia emocionada por eso y claro que a mi me gustaba verla feliz.

Ahorita estoy planeando una sorpresa para ella. Cuando eramos novias yo le dije a Mar que me enseñará a cocinar para hacerle algo bonito a Joa y por una u otra cosa nunca lo hice. Así que estaba planeando todo eso. Hoy es Lunes y creo que tengo siguiente tiempo para planearlo a la perfección y hacerlo el sábado. Poco a poco fui comprando las cosas, ya que ya había entrado a la escuela y en esos ratos libres compraba unas cosas. Después de aquí iba a ir a una sesión más de AA.

Cuando termine todo, me fui a la sesión. Todos ya estaban listos. Yo llegué algo tarde. Pero en cuanto llegue me senté y escuche a todos hablar. Pasaron varios y llego mi turno. Ya había pasado varias veces que saltaba pero... creo creo tenia que armarme de valor y soltarme un poco. Así que esta vez si hable.

C: Hola... emm soy Cris y soy... alcohólica

- Hola Cris - dijeron todos al unisono -

C: Yo perdí a mi madre hace unos años... fue cáncer lo que la mato. Yo... después de eso, sentí que me quedé sola y empecé a rodearme de gente que no me aportaba nada bueno... claro que eso no lo veía en ese momento. Me perdí entre fiesta y fiesta. Entre botella y botella. Casi era diario que terminaba bebiendo o poniéndome super pedo, al grado de perder la conciencia. Yo no me daba cuenta de eso. La verdad no me importaba mi vida... pero luego, salí adelante con ayuda de mi familia y... mi ex. Me costo trabajo... pero, logré estar sobria por casi dos años... hace poco bebi de nuevo. Se sintió mal, como si todo por lo que luche se cayera de la nada... pero, no me voy a dar por vencida. Así que aqui estoy... hablando con ustedes.

- Gracias por compartir Cris.

Cuando termine de hablar, nadie me juzgó, ni me dijeron nada, solo me agradecieron por contarles y siguieron con el siguiente. Pero me sentí escuchada. Me sentí cómoda en medio de ellos, era raro pero... ellos me entendian y sabían lo mierda que te sientes después de una recaída.

Terminando la sesión fui por un café y Paula apareció a mi lado. Era muy buena onda la verdad. Después de cada sesión platicamos un poco, ella me había contado que ella llego aquí porque si vida era una mierda y básicamente su padre y madre eran Alcohólicos y aunque ella ji quería, terminó siéndolo. Yo no le había contado mucho pero hoy escucho lo que dije.

P: Como te sentiste después de compartirnos un poco de ti?

C: La verdad que bastante cómoda. Crei que... ni se me iban a juzgar o algo...

P: Por?

C: Todos aquí... su historia es bueno... diferente a las suyas. La mía me hace ver como una niñata que no supo afrontar una perdida...

P: Ey claro que no. Cada historia es diferente y, solo sabes lo que has vivido. Nosotros estamos para escucharte, es todo.

C: Pfff gracias.

P: Bueno... tambien escuhe lo de tu ex... tienes novio... o novia?

C: Emm no... pero...

No sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora