Joana
Estaba cambiandome, alistandome para salir, Cris estaba en el baño. Yo estoy sacando unas cosas de un cajón y le estoy dando la espalda a Cris. En eso ella empieza a hablar.
C: No sabia que tu novio pensaba así.
J: Ya, yo tampoco. Actuó como todo un idiota. La verdad... pfff perdón, por eso. - seguí buscando en el salón -
C: Tranquila, no tienes que disculparte. Tu no hiciste nada. A parte... me pareció muy gracioso que creyera que el ha sido tu mejor sexo jaja.
J: Jaja y como sabes que no es así?
Se lo dije mientras giraba a verla, pero luego cuando la vi me quede sin palabras, Cris estaba con unos banqueros y en bra. Ella se acerco mucho... demaciado a mi. Me miró muy intensamente a los ojos, me vio los labios y luego me miró a los ojos.
C: Porque tu mejor sexo fue conmigo, y lo sabes.
J: ...
Trague en seco. Cris estaba muy cerca de mi... pfff moria de ganas por que me besara, sus labios estaban muy cerca de los míos y no quería alejarme. Creí que me iba a besar pero se alejo rápido.
C: Tranquila, no te voy a besar
J: ...
C: Tienes alguna blusa que me prestes?
J: s... si emm toma la que quieras.
C: Gracias
Cris se giro para buscar la camisa y yo saque todo el aire dentro de mis pulmones en un gran suspiro. Quería besar a Cris, era más que obvio que aún la amaba y provocaba un tornado dentro de mi cada vez que la veo pero... me da miedo abrir mi corazón de nuevo con ella.
---------------
Terminamos de arreglarnos y Oscar paso por nosotras, fuimos en uber y antes de entrar al club, el se disculpo con Cris por haber actuado así en la tarde. La verdad a ella pareció no importarle, ha lo habia olvidado.
Entramos al club y la verdad que había un muy buen ambiente. Nos pusimos en un buen lugar y luego Oscar nos dijo que iria por algunos tragos. El regreso con 4 chupitos y un chico.
J: 4 chupitos?
O: Uno para ti, uno para Cris, uno para mi y uno para mi amigo Fede.
J: Fede?
O: Miren... no queria que Cris se sintiera mal tercio así que traje a un amigo. Igual y pasan un buen rato no?
Cris me volteo a ver con cara de no entender, yo la mire igual.
Cris
No sabia que era esto, mire a Joana y ella parecía estar igual que yo. En definitiva había sido idea de Oscar. Hablando de él, prácticamente en toda la noche no me dejo hablar con Joana. O interrumpía nuestras platicas o se pasaba a bailar con ella o algo hacia que no me dejaba estar con ella. Me estaba empezando a molestar la verdad.
Fede... fede era buen tipo y estaba guapo pero, no podia prestarle atención porque cuando miré a la pista de baile vi a Joana besando a Oscar... eso no me sento nada bien, yo no tenia idea de que putas hacia yo aquí.
El chupito que estaba ahi, el que era para mi... que no me habia bebido, lo mire, lo agarre y me lo tome hasta el fondo... hace mucho que no tomaba alcohol. Se que no debería pero la sangre me hierve al ver a Joana con Oscar y no conmigo.Estaba tan metida en mis pensamientos que ni me di cuenta de que Fede me hablaba.
F: cris?
C: Que?
F: Que su quieres otro trago?
C: Yo... no debería... - mire de nuevo a la dirección donde estaban Joana y Oscar y vi como Oscar la abrazo y la tomó del culo, se lo amazaba como si fuera una muñeca, creo que eso fue un detonante - sabes que... si quiero. Tráete una ronda...
F: A sus ordenes señorita jaja voy y vengo.
Fede trajo unos chupitos y yo empece a tomarlos junto con el. La verdad los bebimos muy rapido, parecia concurso. Luego ambos fuimos a la pista y comenzamos a bailar... hace mucho no me sentia así... creo que ya iba algo pedo. Pero eso no me impidio empezar a perrear un poco.
ESTÁS LEYENDO
No sin ti
FanfictionUna año difícil para Cris... problemas familiares, de conducta y con algunos excesos. No esperaba más de su vida hasta que esta se encargo de cambiar ese rumbo. Esa chica de cabello oscuro vino a darle un giro de 180° a su mundo pero... hay algo más...