Hoy es sabado. Hoy no tengo que ir a servicio ni al psicologo. Creo que soy libre. Me levanto de mi cama y checo redes. Luego me doy una ducha, me pongo cualquier cosa y bajo a la cocina. Ahi se encuentra Mar, ella ha sido una segunda madre para mi. Me ha cuidado desde pequeña y la verdad que es mi mejor compañia.
M: Hola mi niña ¿Como estas?
C: Hola mar. Dormi bien la verdad.
M: ¿Hoy te vas a lo del servicio social?
C: Emm no, hoy no.
M: Pues perfecto, te voy a preparar tu desayuno favorito.
C: Hotcakes con... - no me dejo terminar -
M: Si si con helado de menta con chocolate. jajaja solo a ti te gusta esa combinacion en helado cariño.
C: Oye jaja es el mejor sabor.
M: Bueno bueno, ahi no me meto porque es una discucion de nunca acabar jaja.
C: Oye... has visto a papá?
M: Se fue temprano a la oficina.
C: Pff no se para que pregunto si es obvio... nunca lo veo. Y cuando lo hago y trato de hablar con el solo me da dinero y se va a su oficina.
M: Cariño... el... tambien esta en duelo...
C: Pero se fue mamá... no yo. Me trata como si solo fuera una alcancia... - se me salio una lagrima, pero la limpie de inmediato -
M: Mi niña...
C: No... esta bien. Estoy acostumbrada. Sabes... hoy voy a salir.
M: ¿A donde?
C: De fiesta, con las chicas.
M: Esas niñas no me dan buena espina.
C: Tranquila, bueno... me voy. Gracias por el desayuno.
Tome el desayuno y me subi a mi cuarto. Cerre la puerta, abri la ventana y me prendi un cigarro. Perdi el tiempo viendo peliculas hasta que se hizo de noche. Le mande mensaje a mis amigas... bueno a las chicas con las que salia de fiesta. Yo sabia que no eran amigas de verdad, solo se juntaban conmigo por el dinero pero minimo servian para pasar una noche divertida.
Les escribi y todas aceptaron, quedamos en vernos en un club llamado Zaz. Me arregle y fui para allá. Cuando llegamos nos saludamos y entramos. Habia mucha gente esperando pero a mi me dejaron pasar antes. Nos llevaron a la zona VIP. Empezamos a bailar y a beber, hoy queria solo divertirme.
Fui a la barra a pedirme unos tragos y no vi a nadie.
C: ¿Que nadie atiende aqui o que?
- Perdon - me levante, estaba recogiendo algo en el piso y lo primero que veo es a una rubia muy guapa - ¿Que le voy a servir señorita?
C: Dos ron cola
La chica de la barra comenzo a servir mis tragos. La verdad que era muy guapa y me gustaba su acento argentino. Me le quede viendo como servia mis tragos y cuando me los entrego vi sus ojos, eran muy llamativos.
- Aqui estan
C: ¿Como te llamas?
- Joana
C: Yo soy Cristina pero me puedes decir Cris.
J: Okay... bueno que disfrute su noche señorita Cris.
C: ¿No quieres venir con mis amigas y conmigo?
J: Emm no, gracias. Estoy trabajando.
C: Venga, yo hablo con el dueño.
J: No gracias, en verdad.
C: Okaaay, tu te lo pierdes.
Me fuí con mis amigas y mis tragos. Me hubiera gustado que viniera con nosotras, la verdad que me habia gustado pero Cristina Soto no esta para rogarle a nadie. Segui bebiendo y bailando, durante la noche bese a muchos chicas y chicos. Solo recuerdo que estaba muy ebria y la estaba pasando bien.
ESTÁS LEYENDO
No sin ti
FanfictionUna año difícil para Cris... problemas familiares, de conducta y con algunos excesos. No esperaba más de su vida hasta que esta se encargo de cambiar ese rumbo. Esa chica de cabello oscuro vino a darle un giro de 180° a su mundo pero... hay algo más...