Joana
En toda la noche Oscar estuvo insistido mucho para que bailara con el, que lo acompañara a a barra, etc. Basicamente queria que lo acompañará a todos lados. No había podido estar un solo rato con Cris en toda la noche por eso.
Oscar ya iba algo pedo, ahora estamos bailando. No me apetecía mucho la verdad... de vez en cuando volteaba a ver a donde estaba Cris con Fede y... pff se veia que se la pasaban bien. No conocía a fede, era un amigo de Oscar que nunca había visto. Pero parecía buena persona. Estaba ocupada viéndolos cuando en eso Oscar me empieza a besar, tardo en reaccionar y me alejó discretamente.O: Que pasa?
J: No nada... emm mejor vamos por algo a la barra..
O: Yo quiero bailar contigo - me acerco más a ella -
J: Okay pero... tranqui si?
O: Yo estoy tranqui - la acerque a mi, la bese y la tome del culo -
No me encantaba esto... me sentia incomoda con Oscar basicamente amasando mi culo en medio de toda la gente.
J: Oscar... para.
O: Que?
J: No me gusta que hagas eso...
O: Pfff es que te ves bastante bien y estas muy buena... vamos al baño.
Oscar intento jalarme con la mano para el baño, sabia lo que quería y la verdad no me apetecía.
J: No quiero.
O: Uno rapidito. Estoy muy caliente.
J: No quiero Oscar...
Oscar se enojo y se fue a la barra a beber más. La verdad nunca lo había visto así, no había conocido esta parte de el y la verdad que no me gustaba.
Decidí ignorar un poco a Oscar y empecé a buscar a Cris con la mirada. No la encontraba hasta que la vi, perreandole a Fede. Me hirvio la sangre, solo me quedé ahí mirando. Entonces apareció Oscar detrás de mi.
O: Bueno al menos Fede la esta pasando bien. Mira jaja tu amiga si se mueve bien.
J: ...
Cris volteo a vernos y paro de perrear y se acerco a nosotros, la note rara...
C: Oscaaaar... ya terminaste de manosear a Joana en medio de la pista? - Estaba borracha pero aún me molestaba que haya hecho eso con Joa -
O: Bueno... jaja tu no dejas de perrearle a mi amigo, ya casi van a follar?
J: Mejor callate
O: Que? Parece que la idea te molesta... mira ellos se van a follar y tu y yo igual. ¿Que dices?
C: jaja, mala noche que vas a pasar si eso sucede Joa jaja
J: Cris...
O: De que hablas?
C: Solo digo que la pasaría mejor conmigo. Es todo.
O: ...mira, no digas tonterías, Joana nunca estaría con una mujer.
C: Jajajaj en serio? - la mire - Sabes... no me voy a meter en eso. Mejor vos por otro chupito.
J: Cris... estas tomando?
C: Claro... que no era esta noche para eso?
Ella se veia algo mal... la verdad me preocupe, ya había dejado de tomar. Ella se fue con Fede a la barra. Intente ir tras ella pero Oscar me detuvo.
O: A dónde vas?
J: Voy con cris
O: Después de lo que dijo? Piensa que eres igual que ella, o sea... a ti te gustan los hombres.
J: Sabes que... estoy harta.
O: De que?
J: No te lo dije porque no lo creí necesario, pero si, me gustan los hombres, pero tienen las mujeres. Y si, he estado con mujeres y ha sido increíble.
O: ...
J: Y esto... - lo señale a mi y a el - se acabo.
O: Pero que...
J: Terminamos.
O: A dónde vas? No puedes dejarme así.
J: voy con cris, ya lo había dicho.
O: Me dejas por ella?
J: Si... te dejo por ella.
Oscar me tomo del brazo cuando intente irme, me apretó bastante, me dolió. Pero inmediatamente me solte, me acerque a él y le apunte con un dedo en la cara en forma de amenaza.
J: Es la primera y la última vez que haces eso... no me conoces bien Oscar, y no creo que quieras hacerlo. Pero si me vuelves a tocar de esa manera te parto la cara.
Me fui de ahí, deje a Oscar y busque a Cris. No la encontraba cerca de la barra, de hecho no la vi en el club. Salí y no estaba a simple vista pero escuché algo raro. Provenía de la otra calle. Me acerque y la vi forcegeando con Fede. Era obvio que estaba intentando abusar de ella.
No me contuve y me fui contra el. Lo empecé a golpear... lo dejé en el suelo y me llevé a Cris de ahí. Estaba muy ebria, me sorprendió que pudiera forcejear en ese estado.No podia llevarla a su casa, así que la llevé a mi piso. La verdad nunca creí ver a Cris de nuevo en este estado... de hecho... no creo que se acuerde de la mitad de lo que paso hoy. Pero... mínimo ya estaba a salvo.
ESTÁS LEYENDO
No sin ti
FanfictionUna año difícil para Cris... problemas familiares, de conducta y con algunos excesos. No esperaba más de su vida hasta que esta se encargo de cambiar ese rumbo. Esa chica de cabello oscuro vino a darle un giro de 180° a su mundo pero... hay algo más...