69

182 26 2
                                    

Cris

Después de estar casi toda ma tarde con Joana fui a casa. En cuanto llegue, oí la voz de mi padre que venía de su oficina. Me pidió que entrar. Mar entró casi justo después de mi. Parecía Parecía se habían puesto de cuerdo.

C: ¿Querías verme?

P: Donde estuviste?

C: Yo...

P: Cris... no puedes hacer eso. No puedes desaparecer así. No contestas el teléfono, no llegas a dormir a casa... no sabes lo mal que la pase.

C: Perdon...

P: Te parece poco lo que paso hace un año?

C: ...

P: Cris... pfff a ver. Solo te pido que avises o algo.

C: Lo se... lo lamento en serio.

M: Cariño, minimo dinos donde pasaste la noche.

C: estaba con Joana...

P: Ya...

C: Solo dormí en si piso es todo... no estamos juntas, no aun...

P: Cris ella tiene novio.

C: Ya no...

P: Oh... pff no sabia.

C: Yo... quiero decirles algo... ayer, la verdad no fue la mejor noche.

M: Paso algo?

C: Yo... no quiero decepcionarlos... yo...

M: Ey ey cariño tranquila, que paso? - me acerque para abrazarla de lado -

C: Ayer bebi... yo, me puse mal, por eso Joana me llevo a su piso.

P: Pero... llevabas casi dos años... ¿Que paso?

C: Pfff no quiero hablar de eso... solo quería decirles, y se que van a estar decepcionados pero...

P: No estamos decepcionados. Te amamos y apoyamos.

M: Esta bien fallar cariño, fue un error solo... que no se repita. Sabes que no debes tomar.

C: Lo se...

P: Te noto algo triste por eso

C: Lo estoy, trabaje mucho para no volver a eso y... ayer perdí el control.

P: Por qué no regresas con tu psicólogo? Desde que regresaste ni has ido y... igual te va bien.

C: Creo que si... es una buena idea. Mañana sacaré cita.

M: me parece muy buena decisión sapito

C: Bueno... creo que quiero descansar. Voy a mi cuarto.

Fui a mi cuarto, me puse mis audífonos y escuche algo de musica. Solo quería desconectar un poco y dormir algo. Lo único bueno que había traído todo esto. Es que ahora Joana me va a dar una oportunidad y eso es todo lo que necesito.

Joana

Salí a correr, hace mucho no lo hacia. La verdad que lo extrañe bastante. Me gustana sentir el aire en mi cara, era un excelente ejercicio y también un muy buen escape para la mente. Llevaba un buen raro corriendo, voy llegando al piso cuando en la puerta me encuentro con Oscar.

J: Que haces aqui?

O: Joa, vamos a hablar. El fin pasado me comporte como un idiota y lo lamento.

J: Ya

O: No quiero que esto acabe

J: Oscar... no, yo ya no quiero estar contigo.

O: Por qué?

J: Porque no te amo...

O: No era broma eso de irte con la zorra lesbiana de tu amiga.

J: Cuidado con lo que dices Oscar.

O: ¿Que?

J: Sabes... no voy a perder el tiempo. Tengo que ir a trabajar.

Hice a un lado a Oscar y cuando iba a abrir la puerta del piso Oscar me sostiene de nuevo del brazo, me jala y me besa. Yo me separo y le doy una cachetada.

J: Que puta parte de "terminamos" no entendiste?

O: no me vas a dejar por una puta como tu amiga.

Oscar cometió el grave error de tomarme de los brazos. Me apretó fuerte y eso no me gustó, se lo advertí. Me defendí y lo dejé en el suelo. Le metí una parada en las bolas y otro en el abdomen.

O: No sabia que te sabias defender amor - dije con algo de dolor desde el suelo - esto va a hacer las cosas más divertidas.

J: Estas enfermo, yo te advertí que no me volvieras a tocar.

O: Esto no se ha acabado. Tu eres mi novia Joana, eso no va a cambiar porque tu lo decidas.

J: Lárgate de aquí.

O: Esta bien... me voy, pero nos vemos pronto cariño.

Oscar se levantó con dificultad y se fue. No sabia si era verdad o no lo que dijo, pero no me daba miedo. He lidiado con tipos más rudos y peligrosos que el... así que no creo que de problemas.

Luego de esa desagradable visita me meto al piso, me doy una ducha rápida y al salir me llega un mensaje de Cris.

C: Hola guapa, ¿hoy trabajas?

J: Emm si, hoy tengo que ir a la oficina

C: Genial, te puedo ver ahí y vos a comer?

J: Eso me parece increíble

C: Perfecto, nos vemos al rato.

Sonreí como idiota a mi teléfono. Luego me aliste y fui a trabajar.





No sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora