31

230 24 4
                                    

Cuando llegue a mi piso, estacione el coche de Charly en el estacionamiento del edificio, mañana se lo llevaria al trabajo. Luego me baje y fui a la puerta del edificio. Ahi estaban 2 señores, no sabia quien eran pero en cuanto me vieron se empezaron a acercar rapidamente a mi, yo reaccione y lo pirmero que se me ocurrio fue correr, ellos me empezaron a seguir...

Los sentia muy cerca de mi, pero yo seguía corriendo. No sabia donde estaba yo solo corría hasta que me metí a un callejón. Estaba dispuesta a salir como sea hasta que uno de ellos habló.

- Joana Bianchi... sigue corriendo y voy por tu chica rubia.

En ese momento se me heló la sangre y pare en seco.

J: Que quieren...

- Solo hablar contigo

J: ¿Quienes son?

- No no, aquí las preguntas las hacemos nosotros. Ya sabemos quien eres, y creo que nos vas a ser muy útil cariño.

J: No se de que hablan...

- Yo creo que si, has escuchado hablar de Julian Bianchi no?

J: .... no tengo nada que ver.

- Yo creo que si, mira tu padre quiere salirse del negocio y no lo vamos a permitir. Así que le vamos a dar un recordatorio de lo que pasa si lo hace.

Sentia mucho miedo, tenia el corazón a mil por hora. Luego uno de ellos de la nada me dio un golpe que me abrió el labio. Intentaron golpearme pero no contaron con que sabía defenderme muy bien. Estaba luchando con ambos y si, recibía golpes pero ellos más. Luego sacaron una navaja y me señalaron con ella.

- Sabes defenderte perrita... pero... tu novia sabe hacerlo? Cuando acabe contigo me voy a ir a divertir con esa perra.

Después de decirme eso... seguimos en la pelea, me hicieron  un pequeño corte en el hombro pero luego de eso con los movimientos de lucha a uno le termino la navaja en el pecho y cayó... su compañero me miro con odio y se abalanzo sobre mi, yo tome rapidamente la navaja del pecho y le corte la pierna... el cayó al suelo y empezó a perder mucha sangre... le habia cortado la arteria femoral.

Yo me quede ahí viéndolos a ambos... veia como se desangraban ambos. El callejón estaba oscuro y no había ni un alma más que los tres. Yo no quera esto pero... si esto no acababa aquí Cirs iba a salir embarrada con mi pasado. Tenía el corazón muy acelerado al igual que la respiración.

No sabia que hacer, así que llame a la única persona que me podía ayudar. Después de la llamada me quedé ahí unos 15 min y el llego.

G: Estaba cerca... ¿que paso?

J: Ya saben quien soy...

G: Como?

J: Dijiste que los socios de mi padre no sabían quien era... pero ya lo saben.

G: ...

J: Me estaban esperando afuera de mi piso, me siguieron y... me querían hacer daño pero me defendí... luego querían ir por Cris y... esto pasó.

G: Joana...

J: Yo había dejado esto... - mis ojos se llenaron de lagrimas - yo estaba harta de estar rodeada de este mundo lleno de muerte y... crei que lo habia logrado. Estos años había vivido muy tranquila.

G: Tu los mataste...

J: Si...

G: Pfff Joa en verdad lamento que esto pasara, tu no tenias que hacer esto... no otra vez.

J: Pero esta hecho... era yo o ellos.

G: Vete a casa... yo me ocupo de esto y es obvio pero... no le digas a nadie. Si alguien pregunta tu llegaste directo a tu casa.

J: y los cuerpos?

G: Yo me encargo. Vete ya y Joa... vas a tener que buscar un nuevo lugar para vivir...

J: ... esta bien.

Me fui de aquel lugar y entre directo a mi piso. Tome una ducha y me senté en el sofá. Cuando vi mi teléfono tenía mensajes de Cris preguntándome si ya había llegado a casa. No conteste, deje el teléfono de lado y me puse a llorar. ¿Porque justo cuando las cosas van tan bien aparece esto? ¿Algún día voy a poder librarme de todo? No me levante del sofá, ahi me quede, me quede pensando y buscando pisos en Internet. No podia seguir en este.

No sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora