Cris
Voy llegando afuera de la universidad de Joa. Quería que me acompañara a conocer el piso que mi padre y Mar me escogieron. Igual y ella me podira dar ideas para decorar. En fin, estoy sentada en una de las banquetas que tiene la universidad. Le envío mensaje a Joa de que ya estoy afuera. Me pongo mis audífonos y me pongo a escuchar música.
Después de un rato siento como alguien me toca el hombro. Giro pero la verdad lo que paso después no me lo esperaba para nada.
------------
Joana
*momentos antes de su clase*
Voy en camino a mi clase, pero antes de llegar a mi salón veo a Dany a lo lejos. Ella era una buena chica, la verdad que agradezco que me haya contado la verdad. Iba a saludarla, pero veo que tiene una conversación algo acalorada con un chico. Ambos están hablando algo fuerte. Ella está llorando y la verdad que solo puedo ver la espalda del tipo. En un momento veo como el la toma del brazo y al parecer le hace daño, yo inmediatamente me acerco y lo empujó.
J: Suéltala imbecil - cuando veo quien es me quedo en blanco -
F: No te metas...
J: Estas bien Dany?
D: Si Joa, gracias... ya me iba
F: No, aun tenemos de que hablar.
D: No, y déjame en paz
F: Que no te vayas
Vi como la tomó del brazo de nuevo y de nuevo lo empuje pero esta vez más fuerte y le apunte con el dedo.
J: Dijo que no.
F: ...
D: Joa... vamonos.
J: Me alegra que Cris ya no quiera hablar contigo.
F: Fuiste tu? Le dijiste que me dejara de hablar? Eres muy tóxica no?
J: Ella lo decidió y creo que hizo bien.
F: Ella va a regresar conmigo
J: Sueñas mucho
Me fui de ahí con Dany porque si no esos idiotas me iba a acabar la poca paciencia que me quedaba.
J: Oye... estas bien? Tu brazo se ve rojo.
D: Si... pff por eso termine con el. Era... violento
J: ¿Como?
D: El es mi ex
J: ...
Hijo de la gran puta. En verdad que el queria generar problemas entre Cris y yo. Dios, en verdad que ahora mismo tenía una rabia tremenda. Pero me controle. Lo peor de todo es que al parecer lo habían transferido a mi universidad y ahora estudia aquí. Maldita suerte que tengo...
Al final me fui a clase, llegué algo tarde pero me dejaron pasar. Habia dicho que quería poner atención pero... después de eso ya no pude concentrarme. Así que solo deje que la clase pasara, luego pediría las notas.
Casi termina mi clase y me lleva un mensaje de Cris diciendo que ya esta aquí. Yo sonrio de oreja a oreja al leer eso. En verdad quería ver a mi novia. Así que justo dio la hora y salí disparada hacia afuera, la vi a lo lejos sentada en unas banquitas escuchando música. Pero en eso veo como Fer se acerca por detras de ella y la besa. Juro que en toda mi vida, jamás había sentido una ira como la que sentía ahora. Mi mandibula se tenso , demaciado. No lo pensé ni 2 segundo cuando ya estaba caminando a toda velocidad hacia el. En cuanto llegue, cris estaba peleando con em porque claramente ella no quería ese beso.
C: Que haces idiota?
F: Queria que recordaras
C: Recordad que?
F: Cris te amo, te extraño. Regresa conmigo y...
No deje que terminará, porque le había dado un puñetazo en la cara que lo tiro al suelo, la verdad que me contuve mucho ya que quería seguir dándole de golpes.
C: Joana...
J: No te acerques de nuevo a Cris. Me oíste?
F: En serio? Tu me lo vas a impedir?
J: Ya le dijiste que chantajeaste a Dany para que me besara en la fiesta, justo en frente de Cris?
C: Que?
F: Eso no es cierto
J: En serio? Lo vas a negar? Ella me lo contó.
F: Cris eso... no es cierto.
C: ...
J: Quieres separarme de Cris, pero eso no va a pasar.
F: Cris... yo se que sentiste algo con el beso. Solo dile. Me amas, lo se. Aún tenemos esa conexión.
C: Que conexión? Yo no te amo
F: Regrese por ti
C: Y yo me quede pero... seguí con mi vida. Amo a Joana.
F: ... no me voy a rendir.
Fernando intento acercarse a Cris pero, en verdad que no queria que se le acercara ni un solo centímetro y me puse en frente.
F: Crees que porque eres mujer no te golpearia?
J: me queda muy claro que golpeas mujeres, pero no creo que tengas el mismo resultado conmigo.
F: En serio? - me acerque amenazante -
J: Muy en serio
Fernando intento amenazante pero se estaba equivocado de persona. En verdad esperaba que el diera el primer golpe para poder ponerlo en su lugar. Pero Cris intervino.
C: Amor ya vamonos.
J: ... - no le quitaba la mirada de encima a Fernando -
C: Amor
J: Si... ya voy.
Ya nos íbamos pero en eso Fernando decide tomar del brazo a Cris. Ella se queja porque al parecer lo hizo muy fuerte. Solo eso, solo eso necesitaba para que la poca paciencia que me mantenía a raya se acabará. En cuanto Cris se quejo, le solte una patada en los huesos y luego un puñetazo que lo tiro de nuevo al suelo. El intento levantarse y pegarme pero no lo logro. El no tienia oportunidad conmigo. En verdad que pude haberle dado una paliza pero Cris me detuvo y me jalo hasta el coche. Nos subimos y nos fuimos. Toda la escuela había visto ese numérito. Pero a mi parecer el único que quedo en ridículo fue el.
ESTÁS LEYENDO
No sin ti
FanfictionUna año difícil para Cris... problemas familiares, de conducta y con algunos excesos. No esperaba más de su vida hasta que esta se encargo de cambiar ese rumbo. Esa chica de cabello oscuro vino a darle un giro de 180° a su mundo pero... hay algo más...