Joana
En verdad que Cris es increíble. Por un momento pensé que con mis inseguridades la iba a hartar pero ella sigue a mi lado. La amo mucho y, trato de mejorar. Regresar a ser yo de nuevo, dejar de ser insegura y... controlar mi ansiedad. Creo que una vida llena de subidas y bajadas, y muchas emociones muy fuertes me están cobrando factura. Digo... no creo que alguien que literalmente haya trabajado con la muerte esté bien de su cabeza.
Mi terapeuta dice que me reprimi por mucho tiempo las emociones y que por eso no se como lidiar con ellas. Dice que el hecho de no "tener una vida normal de adolecente" me hace no saber actuar ahora... y creo que tiene razón. Mientras las personas normales cuando eran más jóvenes, salian de fiesta y hacían locuras. Se enamoraban. Cometían errores y aprendían de ellos. Yo por otro lado... si cometía un error me mataban, nunca salí de fiesta con amigos... no tengo amigos. Solo Gil y no tengo ni idea de donde este.Pfff vaya que soy todo un caso.
Ahora mismo estoy en clases. Saliendo voy a ver a Cris porque vamos a ir a cenar con su padre. Estoy por terminar, en eso se acercan unas chicas de las cuales, una toma alguna clase conmigo, pero la verdad no se quien es.
- Hey Joa
J: Hola
- Soy Dany tomamos algunas clases juntas
J: Si, emm claro
D: Hoy hay una fiesta, te vienes?
J: Emmm no puedo... pero gracias.
D: Venga... vamos, es viernes hay que bailar jaja... - me acerque a ella y le acaricie el brazo, ella es muy guapa - seria lindo conocerte.
J: Ya - note esa ficha pero claramente no le hice caso - es que tengo una cena con mi novia
D: Oh... si emm pues dile que venga
J: mmm
D: Hay que disfrutar un poco. Van a ir varios de la clase.
J: Esta bien. Le diré y vemos
D: Perfecto, pasame tu número y te paso la ubicación
J: Claro
Le pase mi teléfono y me mandó la ubicación. Luego se fue con sus amigas. No le di más importancia y espere a Cris afuera de la uni. Luego de unos 10 min ella llegó, tan hermosa como siempre.
C: Hola guapa, nos vamos?
J: Claro vamos.
Nos saludamos de beso y luego fuimos a su casa. Cenamos pizza con su papá y hablamos un rato. Luego Pedro se fue a su cuarto y me quede con Cris en la sala.
C: Amor, estoy aburrida
J: Que quieres hacer?
C: No lo se...
J: Mmm - me acorde de la fiesta - unos compañeros de clase hicieron una fiesta. Quieres ir?
C: Puedo?
J: Claro, las chicas que me invitaron me dijeron que te llevara.
C: Vale, pues Venga vamos a cambiarnos.
J: jajaja vamos.
Nos cambiamos y fuimos a la dirección. Cuando llegamos, el ambiente estaba bastante bien, alcance a ver a algunos amigos de la universidad que había hecho y se los presente a Cris. Todo iba bien la verdad, era bueno convivir con mi clase... oh bueno, eso es lo que dice mi terapeuta.
ESTÁS LEYENDO
No sin ti
FanfictionUna año difícil para Cris... problemas familiares, de conducta y con algunos excesos. No esperaba más de su vida hasta que esta se encargo de cambiar ese rumbo. Esa chica de cabello oscuro vino a darle un giro de 180° a su mundo pero... hay algo más...