Cris
Tres meses... tres meses Joana lleva ya en coma. Los doctores tienen pocas esperanzas de que despierte pero yo no... yo quiero que regrese... yo quiero abrazarla y vivir con ella.
Nada nuevo ha pasado en realidad. Bueno, excepto que hasta donde sé, Fernando se mudo de ciudad. Al parecer la presión social después de que la gente viera el video fue mucha y bueno, también con su padre en la cárcel... yo tampoco me hubiera quedado. Mínimo ahora esta lejos, eso es un punto a nuestro favor.
Estoy en el hospital, estoy leyendo un libro a un lado de la cama de Joana. Ahora todo está en silencio... bueno a excepción de las máquinas que tiene conectadas joa. Le habia puesto su música favorita, pero me quede sin pila y tuve que poner a cargar mi teléfono. Así que aqui, estoy. A un lado de Joa leyendo un libro que estoy por acabar. Pero mi lectura se ve interrumpida por algo... empiezo a escuchar algo extraño... veo a Joa y se está moviendo... al parecer esta despertando y el tubo al que estaba conectada para respirar le molesta.
Enseguida presiono el botón de emergencia para que venga el doctor. No pasa mucho y llega junto con una enfermera.
- Que pasa?
C: No se... se empezó a mover y... como a toser...
El doctor le quito el respirador y empezaron a checarla. Yo estaba a su lado en todo momento tomándole la mano. Al parecer todo estaba bien, el doctor me dijo que ya estaba respirando por su cuenta. La dejaron un minuto, esperamos a que abriera los ojos y así fue... al fin pude ver de nuevo esos ojos miel que me llenan de alegría.
Ella empezó a mirar a su alrededor, empezó a tensarse un poco y se veia asustada. Intento quitarse la intravenosa pero la detuve.
C: Ey ey, tranquila, todo está bien.
J: que... que hago aquí?
- Señorita Joana, usted sufrió un accidente. Esta en el hospital.
J: ... yo... no... me tengo que ir
C: No no no necesitas que te revisen.
Joana me miraba... diferente. Como si intentara buscar respuestas en mi.
J: ... ¿Quien eres?
C: ...
Me quede callada... Joana no sabia quien era... no se acordaba de mi. Me hice a un lado y dejé que la revisaran. Salí un momento de la habitación. Espere a que saliera el doctor.
C: Por qué no me recuerda doctor?
- El traumatismo que sufrió Joana fue grave. Es normal que pierda la memoria... puede que algunos reuerdo lleguen más rápido y otros tarden más. Incluso puede que no recupere la memoria pero... solo el tiempo dirá. No hay alguien más de su familia? Igual y ella los recuerda...
C: Ella no... toda su familia murió.
- Lo lamento pfff Mira Cris... ahora mismo lo importante es que despertó. La verdad que es un milagro. Con el golpe que se dio en la cabeza pudo morir. Pero hasta ahora, la revisión que tuvimos ahorita, ella se ve bien. Digo... aun su pierna está en proceso de curación y va a seguir enyesada pero... esta bien.
C: Y ahora que hago si no sabe quien soy?
- Pues... ayudarla. Va a ser un proceso difícil pero... tu puedes recordar por las dos. A parte... por lo que me dices, eres a la única a quien tiene. Va a necesitarte... puede que en el proceso, llegue a sentir debilidad, tenga mareos o incluso dolores de cabeza pero... como digo, el accidente fue muy fuerte.
Después de hablar con el doctor regrese con Joana. Me senté a su lado y ella solo me miraba.
J: Que pasa? No estoy entendiendo mucho...
C: Pfff bueno... soy Cris.
J: Cris... de... Cristina?
C: así es
J: Que me paso?
C: Bueno... limpiabas una ventana en la universidad a 5 metros de altura y caíste...
J: trabajo en una universidad?
C: Emm no... tu estudiabas ahí... era tu "servicio social"
J: ... yo estudiaba?
C: Si... leyes. Bueno... solo te detuviste por tu accidente pero, cuando estés mejor puedes regresar.
J: ... yo... de donde te conozco? O porque sabes tanto de mi?
C: Bueno... soy tu... novia.
J: Oh... emm perdón... no recuerdo...
C: Bueno... poco a poco
J: Claro...
ESTÁS LEYENDO
No sin ti
FanfictionUna año difícil para Cris... problemas familiares, de conducta y con algunos excesos. No esperaba más de su vida hasta que esta se encargo de cambiar ese rumbo. Esa chica de cabello oscuro vino a darle un giro de 180° a su mundo pero... hay algo más...