92

151 24 1
                                    

Joana

No sabia que le había pasado a Cris. Me preocupe la verdad, pero a pesar de que queria estar ahi con ella, decidí darle su espacio. En lo que salía del baño me senté en la barra, pedi un agua y miré al baño esperando que ella saliera. En eso se me acercan 3 chicas. Una de ellas era la que me había invitado.

D: Hey Joa, hola. Que bueno que viniste

J: Hola... emm si aquí estoy

D: Genial, ven vamos a bailar

J: No gracias, no tengo muchas ganas la verdad.

D: Vamos Joa solo un rato.

J: ...

D: Bueno... esta bien. No bailamos pero mínimos aceptame un trago.

No me apetecía nada de lo que me decia pero sabía que no me iba a dejar en paz así que acepte el trago. Solo en lo que salía Cris. La verdad Dany hablo y hablo pero no escuche mucho. Tenía la cabeza en otro lado.
Veo salir a Cris del baño e inmediatamente me giro para despedirme de Dany e ir con Cris. Pero ella hace algo que la verdad no me esperaba. Me toma la cara y me planta un beso, me tomo por sorpresa y en cuanto reaccione me aleje. Sus amigas estaban riendo atrás.

J: Que haces?

D: Perdon, es que me gustas mucho

J: Tengo novia

D: Lo se pero...

J: Pero nada. La amo mucho. A ti no te conozco. No vuelvas a hacer eso.

D: ...

Me gire para buscar a Cris pero no la encontraba. Solo me faltaba que haya visto eso... sali del lugar de la fiesta. No la vi. Enseguida le llame pero no me cogia el teléfono. Me empece a preocupar y me empezo a dar ansiedad... no sabia que hacer. Con la historia que tengo, literalemente cualquier historia que pudiera armarme en mi cabeza podría ser verdad. Le dejé muchos mensajes. ¡JODER! No pasó ni 10 min. Yo iba a ir con ella. No tuve que aceptar ese trago para empezar.

Decidi ir a su casa pero mi ansiedad estaba a 1000 por hora. Mi respiración se hacía pesada de pensar en cualquier cosa... sentía mis piernas pesadas. Me dolia el pecho. Me estaba dando un ataque de pánico y no sabía que hacer. Empecé a hiperventilar. Sólo note que alguien se acerco a mi pero no lograba entender lo que me decían. No la estaba pasando nada bien... pero al final, me desmaye.

Cuando desperté tenía a mucha gente a mi alrededor. Mis compañeros de clase viéndome con cara de preocupados. Pfff me quise levantar pero me pidieron que me quedara ahí. Al final los convencí y me pedí un uber. No sabia ni como estaba pero quería ver a Cris. Así que el uber iba para su casa.

Al llegar, los chicos de seguridad me vieron y se acercaron. Parece ser que no me veía nada bien porque también ellos me preguntaron si me pasaba algo.

- Señorita Joana... esta bien?

J: Vengo a ver a Cris

- Pero... la señortia Cris no ha llegado.

J: Pero... donde esta?

- No lo de... estaba con usted no?

J: mierda...

Cheque mi teléfono y después de mil mensajes. Cris me respondió que estaba bien, que estaba con una amiga de la universidad. No me dijo más.

No sabia que mierda pasaba. No sabia si Cris había decidido dejarme ahí porque si, o vio el estúpido beso que me dio Dany o... no se. El punto es que no estaba bien. Me dio el bajón, me fui a casa y decidí quedarme ahí. No me cambié ni nada. Solo quería estar en cama.

No sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora