Joana se despidio con un beso en la mejilla y me quede como una piedra. Cuando se bajo del coche senti como todo mi rostro estaba completamente rojo. Durante el camino a casa no se me quitó la sonrisa de tonta que tenia en el rostro. Cuando llegue salude animosamente a los de seguridad, salude a Mar y me fui a mi cuarto. Pero en el camino escuche que alguien me hablo.
P: Cris
C: Papá...
P: ¿Por que llegas a esta hora?
C: jaja ¿te importa?
P: Si me importa
C: Pues no parece. Nunca te veo, de hecho creo que es la primera vez que te veo en casa despues de un mes.
P: Sabes que tengo que trabajar.
C: Si... claro. Bueno... ádios
P: Cris, hay que hablar...
C: No gracias. Tengo sueño, ya me voy a dormir. - empecé a subir las escaleras para ir a mi habitación -
P: Señorita baja en este momento.
C: ¿Para que? ¿Que quieres hablar?
P: Tu y yo eramos inseparables...
C: Asi es... pero mamá murió y parece que se te olvidó.
P: No fue así, no te falta nada, tienes todo.
C: A no? Me falta algo que el dinero no puede comprar... me falta un padre.
P: No seas así... yo también la extraño.
C: Yo solo quería a alguien cuando ella se fue... alguien que me dijera que no me había quedado sola, creí que mi padre estaría para mi pero no fue así
P: ...
C: Sabes que... me voy a dormir, tengo un trabajo y entro temprano.
Subi a mi cuarto, me di una ducha y me meti a la cama. Mañana tenia que levantarme temprano para ir a trabajar.
----------------
Joana
Como todas las mañanas, me levante temprano para correr. Todo iba bien en mi mañana hasta que al llegar a mi casa me encontre con alguien que no esperaba ver.
J: ¿Que haces aqui?
G: ¿Yo?
J: ¿Que acaso hay otro idiota atras de ti?
G: No me hables así eh
J: ¿Que quieres?
G: Tu padre me envia a ver como estas.
J: Le puedes decir que muy bien y no gracias a el.
G: Bueeeno... tambien te envia esto - le entrego un sobre con dinero -
J: No gracias.
G: Sabes que no puedo regresarle el dinero
J: Entonces regalalo en la calle.
G: Joana...
J: Gil... no necesito ese dinero sucio.
G: Tomalo, si quieres tirarlo o quemarlo es tu problema, pero sabes que no puedo regresar con el. - Se lo volvi a dar y ella lo tomo - Gracias.
J: Ya te puedes ir.
G: Okay, pero... ¿tu y yo ya no seremos amigos?
J: Sabes que no queiro ser parte de todo eso y aunque te quiero como un hermano... no puedo tenerte cerca.
G: Ya... pero aun así sabes que te cuido.
J: No es necesario, yo puedo sola.
G: Lo se jaja nos entrenaron juntos ¿recuerdas?
J: Si, bueno ya vete... tengo que trabajar.
G: Esta bien, te dejo sola, adios Joys
J: Sabes que odio que me digas asi jaja
G: Lo se... CHAO JOYS.
Gil se fue y yo entre al piso. Vi el sobre de dinero y suspire. Lo deje en la mesa de la sala y me fui a duchar y me cambie, cuando estuve lista cheque la hora y aun tenia un poco de tiempo antes de entrar al trabajo, así que fui a una casa hogar e hice un donativo anonimo con el dinero que me dieron, era bastante pero... yo no quero ese dinero.
++++++++
Hola hola genteeeee. Les subo cap ahora ya que no se si mañana tengo ya que voy a estar ocupada todo el día.
ESTÁS LEYENDO
No sin ti
FanfictionUna año difícil para Cris... problemas familiares, de conducta y con algunos excesos. No esperaba más de su vida hasta que esta se encargo de cambiar ese rumbo. Esa chica de cabello oscuro vino a darle un giro de 180° a su mundo pero... hay algo más...