Cris
Cuando iba de camino a la oficina Joana me manda mensaje y me dice que tiene demaciado trabajo. Que era probable que comiera algo ahí ya que no iba a poder salir, me dijo que podíamos ir otro día pero... yo queria verla. Así que me puse creativa. Fui por su comida favorita, unos años, unos refrescos y también se postre favorito.
Después de eso, ahora si fui ala oficina. Cuando llegue vi recargada en su silla tallandose los ojos, si parecía estar cansada la pobre.C: Mucho trabajo verdad?
J: Hey... hola
C: Hola, se que no puedes salir por el trabajo... peeero traje la comida a tu oficina.
J: ... en serio?
C: Claro
J: Pero tu querías salir...
C: No necesito salir, solo quería comer contigo. Así que eso voy a hacer, ya sea aquí o en un restaurante.
J: Gracias
C: A parte que, si te dejaba seguro no ibas a comer nada.
J: Ya... es que hay un caso y... le estoy ayudando a tu padre. Solo que... pfff como me hubiera gustado estudiar para abogada, así mínimo ahora entendería todo esto. - señale el papeleo -
C: No sabia que querías ser abogada
J: Bueno... desde pequeña, solo que... por obvias razones. Nunca lo hice. Ya después... no se, pensé que nunca lo lograría.
C: Pero puedes hacerlo ahora.
J: Cris, tengo 23, casi cumplo los 24.
C: Y? Vamos que no es como que tengas 60. Y aunque así fuera, puedes estudiar lo que quieras a la edad que quieras.
J: Y mi trabajo?
C: Bueno... no se, podrías hablar con mi padre, igual y puedes estar menos tiempo. Y venir antes o después de tus clases.
J: Emm yo... - realmente nunca me había planteado de una manera seria el estudiar una carrera - Bueno... vamos a comer.
C: Esta bieeeen. Pero no creas que te librarte de esto eh jaja te quero apoyar. Y se que si realmente lo queres, vas a ser la mejor abogada de toda España.
J: En serio crees que pueda?
C: Pues claro, yo te apoyo. Siempre voy a ser Team Joana.
J: Gracias, eso... es muy lindo.
Joana me sonrio y eso fue lo más bonito que vi en mi día. Nos sentamos a comer y yo arme como un pequeño picnic en el suelo de su oficina. Ahí estábamos las dos comiendo y platicando un rato, quería que joa se despejará un poco y así fue.
J: Cris... en serio mil gracias. No sabes lo bien que me sento comer contigo. Necesitaba este respiro
C: Me alegra que te haya gustado porque a mi me encantó. Peeero bueno. Yo se que eres una mujer ocupada jaja, así que te dejo para que termines tu trabajo.
J: Gracias, en serio.
C: Para eso estamos guapa.
Me fui de su oficina. Pase a visitar a mi padre.
C: Holaaa
P: A mi me trajiste algo de comer.?
C: emmm yo...
P: jajaja ya veo que no.
C: Perdona jaja, a la próxima te traigo a ti.
P: Ay mi niña... que te hizo esa chica que haces todo esto por ella?
C: No lo se... pero funciono, porque en verdad la amo.
P: Es una buena chica, desde que ha trabajado aquí la he conocido más y... me agrada. Ya es tu novia?
C: Jaja no... aun no. Pero muero por que lo sea.
P: Se ve. Oye por cierto. ¿Fuiste al psicólogo?
C: Si, todo bien, la verdad que es bueno ir al psicólogo eh.
P: Si lo es jaja todos necesitan también salud mental mi niña.
C: Ya, de hecho... me recomendó ir a un grupo de Alcohólicos anónimos. Dice que seria bueno que pudiera estar apoyada en gente que entiende por lo que pase.
P: Bueno... eso me parece una buena idea. Busca el grupo y yo te apoyo.
C: Gracias pa, te amo. Bueno ya me voy que tengo arreglar unas cosas ya que en una semana entro de nuevo a clases.
P: Vale, nos vemos en casa.
C: Sip.
Me fui a casa a arreglar unas cosas, luego me fui con Mar y vimos unas películas. Hace mucho que no pasaba tiempo así con ella. La había extrañado mucho durante mi viaje.
ESTÁS LEYENDO
No sin ti
FanfictionUna año difícil para Cris... problemas familiares, de conducta y con algunos excesos. No esperaba más de su vida hasta que esta se encargo de cambiar ese rumbo. Esa chica de cabello oscuro vino a darle un giro de 180° a su mundo pero... hay algo más...