30

240 26 7
                                    

Cris

Al día siguiente, como era de esperar a Leila le dolía mucho la cabeza. Mar le hizo el mismo remedio que me hacía a mí. Leila se lo tomó y luego desayunamos.

C: Vaya noche eh jaja

L: Ya jaja bebi mucho.

C: Si si me di cuenta jaja

L: Tu no bebiste?

C: Nop

L: y eso? No te dieron ganas?

C: Emm pues... si. Muchas de hecho pero... no puedo.

L: Por?

C: Bueno... me da un poco de pena decirlo...

L: Si no quieres... esta bien. Pero puedes confiar en mi Cris.

C: Lo se, eres muy buena amiga. La unica que he tenido en realidad.

L: Me gusta ser tu amiga Cris, creo que somos muy parecidas.

C: La verdad que si... pero a ver. Yo ayer no tome porque tengo problemas con la bebida... perdi el control muchas veces y no quiero que eso pase de nuevo. No te voy a mentir, siempre es tentador pero, trato de ser "fuerte".

L: No sabia Cris, si no te juro que no hubiera dicho lo de ir al club.

C: No, esta bien. De hecho la pase muy bien, no pienso detener mi vida por eso. No me molesta que los demas beban. Solo que yo no puedo y punto.

L: Entonces todo bien?

C: Todo perfecto, tu tranqui.

L: Pfff okay jaja

Despues de platicar un rato Leila se fue a su casa. Luego me llega un mensaje de mi bella novia. Me decia que me alistara ya que iba a pasar por mi para pagarme lo de la noche pasada. Así que me fui a arreglar y la espere.

Despues de una hora llego Joana, nos subimos a un coche en el que vino.

C: Y este carro?

J: Es de Charly jaja me lo presto

C: jaja buenooo y a donde me va a llevar señorita?

J: Es una sorpresa.

Joana me llevo a un museo. No entendia mucho pero ella me dijo que estaba segura que me iba a encantar. Cuando entramos, vi que era una exposición de moda a traves de los años. Todo estaba increible, no tenia idea que este museo tenia esta exposición. Yo estaba feliz y de lo que me acordaba que vi en la escuela de modas, le explique a Joa un poco de los estilos. Era facinante todo esto.

Joana

Me gustaba ver a Cris tan feliz. Parecia niña pequeña viendo todo. Decidi traerla aca ya que sabia que le iba a encantar, y justo acababan de poner esta expocisión, por eso no habia tanta gente ni era tan conocido.

Despues de un buen rato de que Cris viera todo y me tratara de explicar. Fuimos a cenar pizza, claramente tuvo que ser mitad y mitad, porque yo ni muerta como pizza con piña.

J: Te gusto la expo?

C: Estuvo increible, no tenia idea de que estaba ahi.

J: Es nueva y en cuanto me entere sabia que tenia que traerte.

C: Pues eres muy sabia jaja

J: Ya... tambien queria pedirte perdon por cancelarte ayer.

C: Esta bien, la pase muy bien con Leila.

J: Me alegra, oye... por cierto. Se que tal vez ya te tenga harta pero... van a abrir de nuevo las solicitudes para entrar a la universidad de moda...

C: Joa...

J: Cris, se cuanto te gusta. Lo veo en tus ojos y en verdad no entiendo porque no te das la oportunidad.

C: Es que me recuerda mucho a mi madre y...

J: Es malo recordar a tu mama? Por lo que se, era algo que ambas disfrutaban, has esto por ella y por ti... por ambas. No la conoci pero... creo que le gustaria que siguieras con ese sueño de ambas de que fueras una importante diseñadora.

C: ...

J: Piensalo... aun puedes meter solicitud la siguiente semana.

C: Esta bien lo voy a pensar.

J: Con eso me basta.

Seguimos cenando y riendo, luego de eso salimos del restaurante y abrace a Cris, justo levante la vista por detras de su hombro y vi que un señor nos estaba viendo. En cuanto noto que lo veia, parecia que se estaba acercando a nosotras. Pero algo lo detuvo, parecia que recibio una llamada y se alejo, no sin antes mirarnos de nuevo. Debo de admitir que eso me dio mucho miedo. Al parecer Cris lo noto.

C: Cariño... estas bien? Estas palida...

J: Yo emm si si, te llevo a casa venga.

C: O...okay, ¿pero segura que todo bien?

J: Si emm solo, pff no se una tonteria. Venga vamos.

Subimos al coche y lleve a Cris a su casa, queria que estuviera a salvo y su casa es una puta fortaleza asi que eso me tranquilizaba. Llegando la deje, nos despedimos y yo fui a mi piso.

Cuando llegue a mi piso, estacione el coche de Charly en el estacionamiento del edificio, mañana se lo llevaria al trabajo. Luego me baje y fui a la puerta del edificio. Ahi estaban 2 señores, no sabia quien eran pero en cuanto me vieron se empezaron a acercar rapidamente a mi, yo reaccione y lo pirmero que se me ocurrio fue correr, ellos me empezaron a seguir...

+++++++++++

Ya llegamos al capítulo 30, díganme que piensan de la historia. ¿Les está gustando? ¿Qué creen que pase más adelante?

No sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora