*1 año después*
Cris
Llevo un año viviendo en París, por lo del intercambio y en verdad que es hermoso. De hecho, había pensado en quedarme 6 meses más. En la escuela de modas he aprendido muchísimo y me encanta lo que hago. Me encanta como cuando estoy trabajando me vienen a la mente recuerdos, buenos recuerdos con mi madre.
Ahora estoy en un piso que estoy rentando y estoy arreglando mi maleta ya que tengo que volver a Madrid, pero allá voy a ver lo de los 6 meses extras, pero por mientras hay que regresar a casa. Estoy metiendo mis cosas a la mochila cuando siento sus brazos rodeando mi cintura.
A: Noooo por que te vas?
C: Jaja sabes que tengo que regresar, mi vuelo ya lo tengo y no lo puedo perder.
A: Pero prométeme que vas a regresar
C: Quedamos que iba a regresar 6 meses no? Voy a tratar de regresar lo más pronto posible si?
A: Esta bien, porque si te voy a extrañar mucho - hice puchero -
C: Dios jaja eres una cría eh.
A: Ya pero así me quieres.
C: Si, así te quiero guapa.
Alex le ayudo a terminar de hacer mi maleta y me acompaño al aeropuerto. Alex es una chica que conocí aquí en París, de hecho vive aquí ya que su trabajo lo requiere, pero es de México. Ella estuvo conmigo casi todo el año, nos conocimos y nos hicimos amigas, hace unos 3 meses acepte ser si novia. Ella ya me había pedido antes pero... yo no estaba lista, ahora creo que lo estoy y la verdad que es una chica increible y muy guapa la verdad, es de cabello castaño, es un poco más bajita que yo y de piel morena, Dios en serio que parece que tiene un bronceado perfecto, pero este es permanente.
En fin... estoy por subir al avión, estoy algo nerviosa y sinceramente no se por que. Pero, para no sufrir por el avión porque la verdad no me gusta mucho... me pongo mis audífonos y empiezo a escuchar música para distraerme.
ESTÁS LEYENDO
No sin ti
FanfictionUna año difícil para Cris... problemas familiares, de conducta y con algunos excesos. No esperaba más de su vida hasta que esta se encargo de cambiar ese rumbo. Esa chica de cabello oscuro vino a darle un giro de 180° a su mundo pero... hay algo más...