Cris
Despues de unos 2 días me habian llamado y me habian dicho que el puesto de mesera en la cafeteria era mio. Estaba con Mar comiendo cuando me llamaron. La verdad que me emocione mucho y salte de la silla cuando me dijeron.
M: Oye oye tranquila, ¿me estoy perdiendo de algo? - La veia con una gran sonrisa en la cara -
C: Pues que hace unos días solicite un empleo de mesera y me lo dieron. Empiezo mañana.
M: Mira tu... eso esta muy bien. Pero ¿porque decidiste trabajar? no es como que haya necesidad cariño y lo sabes.
C: Pues... no se. Igual y me ayuda a distraerme, no tengo mucho que hacer asi que...
M: Bueno pues eso me parece maravilloso mi niña.
C: Aunque estoy algo nerviosa... nunca he trabajado, no se como es.
M: Bueno, todos cuando empiezan les pasa lo mismo. Pero ese es el punto, si no lo intentas no vas a apreder.
C: Tienes razon... gracias ranita.
M: ... - Se me pusieron los ojos llorosos. -
C: Ey ey, ¿dije algo malo?
M: No... es solo que no me llamas asi desde que tenias 12.
C: Ya bueno... me gustaba decirte así y se me vino a la mente. ¿Te molesta?
M: No no, para nada. Mi sapito.
Debo admitir que se sintio lindo que mi nana me llamara así. Me hizo recordad buenos momentos en mi infancia. Ella y mi madre siempre me dician así y me encantaba.
C: Bueno... creo que voy a preparar algunas cosas que tengo que llevar mañana. Voy para mi cuarto.
M: Esta bien, y estoy orgullosa de ti.
C: Gracias ranita, te amo.
M: Y yo sapito.
Subi a mi cuarto y arregle las cosas que necesitaba mañana. Estaba emocionada y debo admitir que no solo era por ir a mi primer empleo... si no tambien me emocionaba porque sabia quien iba a ser mi compañera de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
No sin ti
FanfictionUna año difícil para Cris... problemas familiares, de conducta y con algunos excesos. No esperaba más de su vida hasta que esta se encargo de cambiar ese rumbo. Esa chica de cabello oscuro vino a darle un giro de 180° a su mundo pero... hay algo más...