13. Un salto de fe

372 71 16
                                    

Louis rebotaba sus piernas de forma nerviosa en el sofá de la sala de estar de los Styles. No era la primera vez que visitaba la casa, pero era mas común ver al beta en el hogar Tomlinson que al omega en el de los Styles. 

Sabía que la madre omega de Harry estaba trabajando, pero seguía siendo probable que su hermana y su sobrino estuviesen en la casa. No podía afirmarlo al cien por cien, pues los olores de ambas omegas estaban muy afianzados en el hogar.

Como si en sus pensamientos la hubiese invocado, la omega mas joven aparece en su campo de visión, atravesando la puerta abierta que dividía el salón de la entrada de la casa. Llevaba al pequeño Noah cargado contra su cadera, el cual chilló en cuanto detectó al omega. -¡Louuuu!

No pudo evitar la sonrisa enorme que adornó sus labios, los nervios aún presentes pero mucho mas disipados. Sabía que ese pequeño cachorro lo adoraba, y el cariño era mutuo. 

Se puso de pie cuando observó al cachorro estirando sus brazos hacia él, cargándolo con todo el cuidado del mundo, dando un toquecito cariñoso en su pequeña nariz de ratón. -¿Me has echado de menos, cachorrito travieso?

Su sonrisa se hizo aún mas amplia cuando el niño soltó un gorjeo y se abrazó contra su pecho. Alzó la mirada para ver a su madre observándolos, sonriendo de vuelta mientras ambos volvían a sentarse en los sofás. -Te diría que Harry acabará pronto, pero todavía se oía el agua de la ducha cuando he pasado junto al baño... juro que es el alfa mas presumido que he visto jamás. De ser omega, habría estado muy solicitado. 

Louis sonrió de medio lado, el cachorro sentado sobre sus rodillas mientras lo hacía rebotar entre chillidos de emoción. 

-Si hubiese sido alfa también habría estado muy solicitado... vamos, aunque seas su hermana, tienes que ver lo guapo que es. - Louis rodó los ojos, conocedor de los piques entre ambos hermanos. La relación era tan distinta de la que él mismo tenía con sus hermanas... y aún así podía ver el amor que había entre ambos Styles. 

-¿Qué quieres decir con "si hubiese sido"? - la omega puso una mueca- Harry es un alfa.

Louis frunció el ceño, sus rodillas cesando el movimiento que tenía tan entretenido al pequeño Noah. - Creo que no entiendo... - Miró a Gemma como si le acabase de decir que la tierra es plana y las sandías crecen en los árboles. -Harry es un beta, Gemma. Él no... 

-¿Un beta?- La omega se llevó la mano a la boca, muda por unos instantes. -Por todos los dioses, ¿Harry te ha dicho eso? Maldito imbécil. - Louis por un instinto automático tapó los pequeños oídos de Noah, frunciendo su ceño todavía mas.

-No, él nunca ha dicho... sólo...¿lo asumí? - Louis se estaba sintiendo mas tonto por momentos. Harry... ¿su Harry es un alfa? 

Lo sabía.

Gemma a su lado suspiró, frotando las manos contra sus muslos, inclinando su cuerpo mas cerca del otro omega en la sala. -Mira yo... no se si soy quien debería contarte esto. 

-Gemma, por favor... yo... -negó con la cabeza, observando los ojos marrones de la omega. -¿Un alfa? Pero... no tiene olor... él no... no se comporta como un alfa...

Ella asintió, jugueteando con los dedos de sus manos. -Se mostró hace un año y medio. Tanto mi madre como yo tuvimos malas experiencias con alfas en el pasado y sabes cómo de protector puede llegar a ser mi hermano. Así que tan pronto como supo que era un alfa él... bueno, lo quiso dormir. 

Louis tragó saliva, su mente trabajando a toda velocidad. Harry no era un beta, era un alfa. Y su omega lo había reconocido, lo había hecho incluso dormido, sin olor, sin rasgos que lo delatasen. 

Estúpido Omega L.S. Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora