22. Cachorro

316 42 3
                                    

El celo de Harry casi ha terminado. El alfa ha estado como un loco entre las piernas de Louis desde el momento en que ha permitido que ambos se separasen. 

Louis está sensible, ¿pero alguien puede culparlo? Se ha pasado las últimas veintiocho horas con un pene en su trasero, sin descanso. Y ahora, con su trasero dolorido y sensible, el alfa no deja de lamer hasta la última gota que escapa de su interior. Lleva mas de veinte minutos lamiendo, provocando tres orgasmos al omega que se siente desfallecer. - Alfa... no puedo mas.

Cuando el semen deja de gotear fuera del omega, el alfa introduce dos de sus dedos en el maltrecho agujero, empujando por mas. Y cuando sale, el alfa vuelve a lamer como si fuese el mayor manjar en la tierra. El cuerpo del omega no deja de lubricar, preparado para una posible nueva invasión. Louis siente que no va a terminar nunca, pero su miembro traicionero vuelve a dar señas de una nueva erección.

El alfa se da por satisfecho cinco minutos mas tarde, besando el vientre del omega tras un cuarto y último orgasmo. -tan buen omega... - lame el semen sobre su pecho, subiendo a besar sus labios. Louis apenas tiene fuerza para responderle, pero lo hace, perezoso y débil. 

-Necesitas un baño, alfa... estás asqueroso. - El alfa gruñe, mordisqueando uno de los pezones del omega cuando este intenta apartarlo de encima. - Huelo a ti, omega. Y hueles a mi. Así es como debe ser. 

-El agua no se llevará el olor, alfa apestoso. Y si lo hace volveré a marcarte y dejaré que lo hagas conmigo. -Louis sabe que ha ganado cuando el alfa se pone en pie, caminando hasta el baño de la habitación y abriendo los grifos.

Diez minutos después ambos están acomodados en la bañera, Louis entre los fuertes brazos del alfa. Se siente como si hubiese corrido una maratón. -Date la vuelta, omega. Quiero verte. 

Louis se deja ayudar, los brazos del alfa rodeando su cintura de forma protectora. Siente la mirada del menor sobre su pecho, una mano acariciando su cuello y descendiendo por su cuerpo en la caricia mas suave de todo el celo. Se nota que está acabando, el alfa está blando y meloso. -Eres perfecto, omega. Mio.

El omega sonríe, empezando a ver una fina línea de verde en el iris del alfa. - Tuyo, alfa. No hay nada que quiera mas que ser tuyo. - Se sobresalta cuando siente algo duro frotándose entre sus glúteos.  - Lo serás, omega. Algún día.

Louis jadea, dejando caer su cabeza contra el hombro del alfa cuando siente el miembro caliente penetrándolo una vez mas. Todavía le quedaba un tiro, un último coletazo al celo del alfa.

Sus piernas están débiles y su cuerpo está cansado, pero apenas tiene que moverse, su alfa haciendo todo el trabajo. Mantiene una mano alrededor de la cintura de Louis, la otra en su espalda baja, moviendo el cuerpo del omega sobre él al tiempo que balancea sus caderas desde abajo. Cuando el nudo estalla, Louis gime aliviado, el agua a su alrededor calmando sus adoloridos músculos. 

Cuando alza la vista, unos ojos verdes preocupados le devuelven la mirada. El omega sonríe de medio lado, agotado. El celo ha terminado. -Hey... - alza sus manos, las yemas de los dedos arrugadas por el agua cuando acarician las mejillas de Harry. Su Harry. -Lo has hecho muy bien, amor. 

-¿Estás...? - Louis lo interrumpe besando sus labios, todavía hinchados por la pasión del celo. -Estoy perfectamente, alfa. No tienes que preocuparte. Sólo cansado. Tu alfa es muy demandante. - Sonríe con la cabeza escondida en su cuello, esperando a que el nudo baje. - Estoy seguro de que tu también te sientes hecho polvo... En cuanto el nudo ceda nos vamos a la cama, ¿si?

Harry suspira, besando la cabeza del omega mientras sus manos acarician su espalda arriba y abajo repetidas veces. - Eso suena genial, en realidad... 

-Eso pensaba. - Ambos ríen, agotados pero felices mientras el nudo los mantiene unidos y el agua se enfría a su alrededor, dejando sus cuerpos arrugados y blandos.

Cuando el nudo al fin cede, ambos se asean rápidamente y salen de la bañera. Harry tiene que sostener a Louis cuando sus piernas apenas lo mantienen en pie, el cansancio al fin haciendo mella en su cuerpo. Lo carga en brazos de vuelta a la cama, volviendo a recostarlo sobre las sábanas sucias.

Louis sabe que Harry en su estado normal jamás permitiría eso. No sería la primera vez que Louis sólo quiere acurrucarse con él y Harry ha insistido en cambiar las sábanas antes. Pero asume que igual que su omega sólo quería a su alfa cerca tras el celo, y estar rodeado de su olor, el alfa de Harry debe querer lo mismo.

El omega abre sus brazos, llamando al alfa con él. No tarda en responder a la llamada, dejándose abrazar por el mayor. Harry reparte besos por el pecho del omega, marcando con su aroma todo lo que el baño ha limpiado. -Tan posesivo... mi maravilloso alfa. - Louis deja salir feromonas de felicidad, inundando la habitación de su aroma a limón, mezclándose con el del alfa, creando un nido de aromas que los envuelve antes de que ambos caigan dormidos en un lío de cuerpos. 

----****----****----****----

-¿Boo?¿Puedo pasar un segundo? - Louis da gracias por no haber estado estudiando con sus auriculares como acostumbra a hacer, o no habría oído la llamada de su madre. Últimamente tiende a estudiar en casa de Harry, la calma allí no tiene nada que ver con el habitual bullicio de los Tomlinson... pero sus exámenes finales están cerca y sabe que si estudia en casa de Harry, no rendirá al cien por cien. Los labios del alfa son una poderosa distracción.

Asiente y deja los auriculares sobre la mesa y el bolígrafo entre las hojas de sus apuntes, girando la silla de su escritorio hacia la puerta, donde su madre espera. -Claro má. ¿Está todo bien?

Jay asiente, entrando en la habitación y cerrando la puerta tras ella. -Mas que bien, en realidad. Eso creo. - Louis se incorpora un poco, viendo a su madre nerviosa. Pocas veces la ha visto así, pero no sabe que esperar. Se ha centrado tanto en Harry y en su futuro que había dejado de preocuparse por su madre. Ella tenía a Dan, Louis había confiado en él.

-¿Cómo va con Harry?¿Habéis hablado del futuro? - Louis chasquea la lengua, alzando las cejas. -Má, esto no es sobre Harry y sobre mi. ¿Qué pasa? 

Jay sonríe de medio lado, apoyándose en el escritorio de Louis. -Siempre tan perspicaz, mi Boo Bear. - La omega le hace una caricia en la mejilla, sacando un sobre de uno de los bolsillos de su bata. - Nadie sabe nada de esto, todavía. Ni siquiera Dan. - Le tiende el sobre y Louis lo abre, no necesita ni extraer el contenido para saber de que se trata. - ¿Mamá?

Genial. Primero Zayn y ahora su madre. ¿Por qué todo el mundo puede tener un cachorro menos él?




Estúpido Omega L.S. Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora