《CAPÍTULO 2》

130 6 0
                                    

Son las 6:40 AM hoy es el último día de clases antes de vacaciones de verano, no pueden imaginar lo emocionada que estoy!

Me levante de la cama y me dirigí hacia el baño.

Cepille mi dientes, me lave la cara y me di un corto baño.

Al salir del baño vi en mi celular la hora ¡¿¿¿7:24???!.

¿¡Cómo rayos pasa el tiempo tan rápido!?, fuí hacia mi closet y saque mi uniforme del instituto, me vestí y baje las grandes escaleras de madera, camine por el pasillo hasta llegar a la cocina de mi casa.

Allí estaba Mariana esperando con el desayuno ya servido...

-Buenos días Mariana! Huele delicioso! -me límite a decir en español, lo olvidaba con mi nana Mariana solo hablo en español.

-¡Buenos días ____! Sí, huele delicioso pero lamentablemente
-dijo antes de retirar el plato de enfrente mío-. ¡Se te ha hecho demasiado tarde para llegar al insituto! Vas a tener que ir sin desayunar...

-Pe...Pero yo... -entonces volví a ver la hora en mi celular 7:40-. Oh Dios ¿por qué me odias? -dije mirando al cielo-. Bien Mariana lo siento será mejor que ya vaya al colegio.

Mariana tomó las llaves del auto para irme a dejar al colegio, no quería llegar tarde, ¡Realmente no quería llegar tarde el último día de clases!

Llegamos al colegio y Mariana me dejó en frente de las grandes puertas de ese colegio privado.

Como se imaginaran era el típico colegio privado Americano, mi mamá se esforzaba mucho para mandarme a ese colegio y no a uno público.

Me dirigí hacia mi salón de clases y allí estaban mis 4 mejores amigos, mis hermanos... la gente que consideraba mi familia.

-Dana.

"Let it be" (Chandler Riggs y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora