-Llegó el día -dije suspirando-. bajé por las escaleras con mi maletas de viaje a cada lado y mi bolso.
Hoy voy a mudarme a Atlanta ya esta todo listo, ayer mis amigos fueron a mi casa y tuvimos una pequeña despedida para Annie y para mi, aunque a ella todavía le queda tiempo en New York.
Estuve callada todo el camino en el auto hasta que llegamos al aeropuerto, nunca pensé que tendría que abandonar la ciudad que tanto quería aunque no hubiera nacido allí, yo amaba New York.
Nos llamaron a mamá, Mariana y a mi para abordar el avión y nos encaminamos a este.
El viaje no tardó mucho, al subirme al avión empecé a ver "Guerra Mundial Z" para distraerme un poco.
-Ahora todo comenzará de nuevo ___ -suspire mientras veía el gran aeropuerto de Atlanta-.
-¡Llegamos a Atlanta! -Grito mamá emocionada-.
Dirigí mi vista hacia Mariana y tenía una sonrisa gigante, ella me comentó una vez que nunca había conocido otra ciudad de USA aparte de New York.
Caminanos hacia la salida del aeropuerto y nos dirigimos hacia un auto negro que era de la empresa de mi madre, ellos habían enviado el auto para asegurarse de que llegaramos seguras al departamento.
El auto se estacionó en un edificio gigante y muy lujoso, quedé embobada de inmediato con el lugar, mamá tenía razón el lugar era hermoso.
Todas bajamos del auto Mariana estaba casi tan sorprendida como yo.
-¡Bienvenidas a su nuevo hogar! -nos dijo mi madre con una sonrisa de oreja a oreja-.
Entramos al edificio y había una recepción hermosa, nos adentramos en el elevador de la recepción y mi mamá indicó el piso 7 en este piso habían 2 departamentos uno sería el nuestro y supongo que el otro de los vecinos.
Entramos a nuestro departamento y era perfecto, mi mamá siempre se caracterizó por su gran gusto, decoró y diseñó perfectamente el departamente. Tenía ventanales gigantes y se podía ver toda Atlanta desde allí, una sala y una cocina enorme con diseños modernos, el departamento tenía 4 habitaciones, una era de Mariana, otra de mamá, una de visitas y por el último la mía. Este departamento tenía cuarto de lavanderia el cuál no teniamos en la antigua casa, los baños eran enormes, estaba realmente emocionada y sin nada más que apreciar allí me dirigí hacia mi habitación.
-Oh por Dios -dije al entrar a mi habitación-.
Era hermosa, la habitación era gigante paredes tapizadas una cama enorme, una habitación closet y un baño hermoso. Era como una habitación de revista.
Podré acostumbrarme a Atlanta -dije mientras dirigía mi vista al hermoso lugar-.
-¡___! ¿Dónde estás? -gritaron desde la sala desde la sala-.
-¡Voy mamá! -respondí con una sonrisa maravillada-.
-Dana.
ESTÁS LEYENDO
"Let it be" (Chandler Riggs y tú)
Fanfiction___ Blum se negó a vivir en Atlanta en un principio cegada por lo mucho que dejaría atrás... Lo que ella no sabía es que encontraría mucho más de lo que alguna vez habría buscado... Amigos, ambiciones, trabajo pero sobre todo eso se encontraba él, s...