||Narra Chandler||
- Cállate de una vez.
Mierda.
- ¿Qué dices Chandlito? -volteó Hana a verme-.
- Que faltan cinco para las tres, amor.
Bien, esta situación tiene que terminar ahora, llevo dos horas intentando hablar con Hana sobre "nosotros" pero no ha parado de hablar sobre que renovó su guardarropa, si pudiera cortarme las orejas juro que lo haría.
- Hana.... tenemos que hablar -dije sin pensarmelo mucho-.
- Uh, eso nunca es bueno, ¿Qué sucede? -preguntó sonriendo-.
- Sucede que esto no está funcionando Hana, y además quiero ahorrarnos la molestia de tener que terminar luego, mis horarios comenzarán a ser más apretados en el set y tú.... tú también estarás ocupada con tus audiciones, supongo.
Por favor que funcione, por favor que funcione.
- No seas tontito amor, todo va a estar bien, sólo estás asustado por la distancia que tendremos en unos meses, pero no te preocupes, ¡todo tiene solución!. -dijo mientras sacaba su celular de su bolsillo-.
- ¿A qué te refieres? ¿Qué solución?
Aquí vamos....
- ¡AUDICIÓNARE PARA THE WALKING DEAD!, ya sabes, con mi trayectoria seguro conseguiré un papel rápido, además tú estás allí, eso será de gran ayuda amor, ¡Me podrían dar el papel de la novia de Carl! ¿No te emocionaría bebé? -parecía que ella iba a empezar a saltar de felicidad-.
No.
- Pero Hana, no es sólo eso, yo quiero que sepas que ya no me siento cómodo en la relación, te juro que no eres tú, soy yo -dije ya cansado-.
No voy a negar que Hana es bastante insoportable, pero definitivamente no es una mala persona, siempre ha sido cariñosa.... aunque también una manipuladora total, siempre ha estado allí para mi, es difícil. Al inicio de nuestra relación si sentí cosas por ella, la quería, en serio la quería. Pero ahora todo es diferente, somos polos opuestos, en realidad creo que más que eso, somos lo que cada uno odia en una persona. Claro, no digo que ella sea un horrible ser humano, pero no es para mí, eso lo tuve claro muy temprano en nuestra relación pero al parecer ella y mi mamá no.
Y aquí estoy, intentando terminar con Hana Hayes como por décimo quinta vez.
- Oh, bueno, entonces hablaremos esto con Gina, ¿Te parece? -dijo marcando un número en su celular-.
Ya me lo veía venir.
- Hana, no es necesario, cualquier cosa de nuestra relación podemos resolverla los dos solos, basta de meter a mi mamá en esto, no es necesario.
- Tranquilo amor, Gina es tu madre y una gran persona, ella sabrá lo que es mejor para ti, sólo estás.... CONFUNDIDO, ¡eso!, CONFUNDIDO. -dijo esperando a que mi madre conteste su llamada-.
- ¿Hana? ¿Qué sucede cariño? ¿Todo bien?
Y aquí viene el drama....
- Gina, no sabes cuanto te necesito en este momento, tú sabes que eres como una madre para mi, y-yo estoy con Chandler y-y él está confundido sobre nuestra relación de nuevo Gina, habla con él, p-por f-favor. -dijo llorando en el teléfono-.
- No te preocupes linda, él no sabe lo que dice, ya estarán bien en la tarde, mientras dile a Chandler que venga a casa tenemos que tener una platica madre e hijo, cariño.
ESTÁS LEYENDO
"Let it be" (Chandler Riggs y tú)
Fanfiction___ Blum se negó a vivir en Atlanta en un principio cegada por lo mucho que dejaría atrás... Lo que ella no sabía es que encontraría mucho más de lo que alguna vez habría buscado... Amigos, ambiciones, trabajo pero sobre todo eso se encontraba él, s...