《CAPÍTULO 19》

59 4 0
                                    


Me despedí de Mingus para dirigirme hacia mi departamento, al mismo tiempo de que quería alejarme de Chandler, también tenía que hablar con mi madre sobre la descabellada idea de Mingus de ir a Disney.

Toqué el timbre del departamento esperando que Mariana abriera, pero en realidad me sorprendí al ver que mi madre abrió.

Me miraba seria, de todas maneras tendría que hablar con ella.

-Hola mamá... -dije nerviosa-.

-¡Buenos días ___! Acabo de llegar... Fuiste temprano donde Mingus hoy eh. -dijo alzando las cejas-.

-Algo así... oye mamá hablando de Mingus y eso, ¿Recuerdas la audición que hice para esa serie de TV? -pregunté-.

-Sí, la audición en la que me dijiste que te había ido muy bien. -respondió dirigiendose a la sala-.

-Sí... bueno allí conocí al papá de Mingus, es actor -comenté-.

-Oh, ¿Cómo se llama? -preguntó-.

-Norman Reedus, oye mam... -no pude terminar de hablar ya que ella me interrumpió-.

-¿Norman Reedus? ¡En serio! El actuaba en una de mis series de TV favoritas, ¡Woah! Mingus si que sería un buen partido para ti ___ -rió entusiasmada-.

-¿Qué? ¡No mamá! ¡AMIGOS! -rodé los ojos-.

-Cómo digas -se encogió de hombros- entonces... ¿Qué era lo que querías decirme?. -preguntó-.

-Mamá, Norman el papá de Mingus nos invitó y se ofreció a llevarnos a Disney, a Mingus, a mi y a un amigo de Mingus, se llama Chandler. -dije nerviosa-.

-¿Y tú quieres ir? -preguntó mi madre-.

-¡Sí! Hace un par de años que no voy a Disney... ¡Me encantaría! ¿Puedo? -pregunté haciendo un puchero-.

-Antes necesito hablar con Mingus y quizás con su madre... Podrías invitarlos a almorzar -sugirió-.

-¡Lo haré ahora mismo! -respondí entusiasmada-.

-Creo que antes deberías cambiarte de ropa... -rió mamá-.

Había olvidado por completo que llevaba aún mi pijama de la noche anterior.

Me dirigí hacia mi habitación y tome un top blanco con cuello en V y unos jeans ajustados, combine esto con unas balerinas color rojo y una bolsa roja.

Salí por la puerta del departamento despidiendome de mi madre, toque el timbre del departamento de Mingus y pude ver por primera vez a su madre, era muy parecida a él.

Ella abrió la puerta y de pronto parecía que había visto un fastama, se puso pálida y no hablaba claro.

-¿Señora sucede algo? ¿Está usted bien? -pregunté asustada por su reacción-.

Entonces intervino Mingus y se la llevo a una de las habitaciones, pude notar que no me encontraba sola en la sala, Chandler estaba allí... no tenía ganas de hablarle, se comporta raro conmigo como si no le cayera bien o algo.

Se hizo un silencio incómodo en la sala y me decidí por preguntar que había pasado.

-¿Qué fue eso? -pregunté confundida-.

-Está... ¡cansada!, ya sabes por el viaje y eso. -respondió Chandler sin dejar de mirar hacía la TV-.

-Oh... Chandler... ¿Sabes cuándo es el viaje a Disney? -pregunté tímidamente-.

-Irémos solo 4 días ___, y viajaremos en 2 días ¿Podrás ir? -preguntó sonriendo-.

-Em... Sí, justamente eso venía a decirle a Mingus, me dieron permiso para ir a Disney con ustedes -contesté-.

-¡Cool será increíble!, ___... respecto a lo que paso ayer, quiero disculparme, no es algo que un "caballero" debería hacer... -dijo nervioso-.

No sabía que decirle, no es que estuviera mal que me besara, lo que estuvo mal es actuar como idiota después de besarme...

-E-entiendo Chandler, no te preocupes -contesté-.

El sonrió y luego salió una risita de su boca.

-¿Qué es tan gracioso?...

-Nada, es sólo que tienes algo allí...-dijo señalando cerca de mis labios-.

-¿Ah sí? ¿Qué tengo? -pregunté inocentemente-.

-Ven aquí... dejame quitarlo -repuso-.

-¡PERO QUÉ ES CHANDLER!. -chillé-.

Me acerqué hacia él bastante nerviosa, tengo que admitir que quería que me besara de nuevo, o bueno al menos que me besara y no enloqueciera luego.

Quedamos frente a frente, pude ver a profundidad esos hermosos ojos celestes que tiene, su tonalidad de piel es casi tan hermosa como estos.

-¿Q-qué es lo que t-tengo Chandler?. -repetí nerviosa-.

-La memoria de un beso.... Nah, en realidad tienes marca de lápiz labial. -se echó a reír-.

La sangre de mi cuerpo fue directamente hacia mis mejillas, me sonrojé de inmediato, debí haberlo esperado ya que mi madre estaba usando un color rojo muy fuerte de lápiz labial.

No me molestó su broma, quizá porque era Chandler... o porque estaba demasiado ansiosa, teniendo en cuenta que estabamos a centímetros de distancia, cara a cara. De lo que estoy segura es que si hubiese sido Mingus el que hubiese echó la broma le hubiera arrancado su cabello de diva rubia.

Al instante de que me sonrojé pude notar que Chandler también lo hacía, estabamos tan cerca, pero al mismo tiempo lo sentía lejos, tan distante...
Fue demasiado fácil perderme en sus ojos, transmiten una sensación de rotura, de miedo; gran desperdicio para esos hermosos ojos.

En el instante en el que empecé a notar una nueva sensación transmitida por esos ojos, Mingus se dio paso por el corredor, acabando con la "magia" del momento.

-Dana

¡Hola! Quiero agradecer mucho por el número de visitas :3 me da mucho gusto que este de alguna manera gustando.

Espero poder subir capítulos con más constancia :3, de nuevo, gracias por todo.

"Let it be" (Chandler Riggs y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora