《CAPÍTULO 9》

62 4 0
                                    

Mingus apareció por detrás de mí.

-¡___ aquí estás! Al fin -gritó Mingus exhausto de tanto correr-.Veo que ya se conocen.

-¡Mingus! Hermano, ¿Cómo estás? -dijo Chandler mientras saludaba a Mingus-.

-No podría estar peor, he estado corriendo como loco intentando encontrar a ___ -ambas miradas de los chicos se posaron en mi-.

-Hey a mi no me miren -me alcé de hombros-, no es mi culpa que pueda correr más rápido que tú Mingus.

Ambos chicos rieron ante mi comentario.

-___, él es Chandler Riggs un gran amigo -dijo señalando al chico más lindo que he conocido-, Chandler actúa aquí, su personaje se llama Carl y le gusta besar muñecas inflables.

Chandler no dejaba de mirarme así que no prestó atención a lo que Mingus decía y solo se limitó a decir...

-S-s-sí -entonces recobró la conciencia mientras Mingus y yo reíamos-, digo ¡NO! Oh Mingus Reedus juro que te mataré.

-Bueno bueno -replicó el rubio intentando dejar de reír-. Ella es ___ Blum, mi vecina y amiga, va a hacer una de las audiciones y no quería perderme por nada ver la audición de ___.

-Oh entiendo... -respondió Chandler algo apenado- ustedes dos son novios...

-¡NO! -dijimos al unísono-.

-Hey tranquilos... -rió Chandler-.

Bueno chicos no es por nada pero ya es mi turno de audicionar, hasta luego Chandler -me acerqué y le besé la mejilla, él se quedó con una sonrisa gigante-.

-¡___ deja de andar besando chicos date prisa! -gritó Mingus mientras caminaba hacia el lugar de audiciones-.

Ambos llegamos y era mi turno, solo intentaba no ponerme nerviosa, habían algunas personas admirando mi audición, el director de la serie estaba allí y algunos de los actores a los que no reconocía, y de pronto Chandler se sentó en una de las sillas para mirar mi audición...

-¡Genial no puede ser mejor! -pensé-.

Empecé a audicionar y para mi suerte al finalizar la audición el director de la serie se paró...

-Se va a ir -pensé-.

¿Me aplaudió?.

-Increíble, excelente audición jovencita -dijo con una gran sonrisa-.

Los otros actores de la serie lo miraron como si ya supieran que esa reacción significaba algo y aplaudieron también, yo no podía estar más nerviosa y ruborizada que en este momento.

-Dana.

"Let it be" (Chandler Riggs y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora